ANIVERSARIO CALAMITOSO ▪02▪

489 82 25
                                    


CAPÍTULO 2:





Mis padres me han agendado una cita con alguien por primera vez en mi vida. ¿El día de la fecha? 4 de febrero...

(No puedo creer que me hayan emparejado con alguien a través de una casamentera. ¡Y el 4 de febrero de todos los días!)



El 4 de febrero fue el día de la Fiesta de la Mascarada hace un año. El primer día que me encontré con Sasuke.

(No es que el día importe TANTO. ¡Emparejarme con alguien es absurdo, no importa qué día sea!)

(No pude decir ninguna palabra por teléfono. Le ecribiré, y me pondré firme.)

Estoy escribiéndole un buen formulado mensaje, rechazando su cita, cuando me llega un mensaje de ella diciéndome la hora y el lugar para conocer a mi supuesto futuro marido.




"4 de febrero, 11 a.m., Hotel Emperador Tokio"



Sakura ーUgh, demasiado tarde...

Sasuke ー¿Algún tipo de situación en proceso?.

Sakura ーComo si no hubieras escuchado cada palabra de esto...





Como era de esperar, Sasuke ni parpadea al oír que mi madre me está tendiendo una trampa con un chico.



Sasuke ーPuedes ir, ya sabes. Haz lo que quieras.

Sakura ー ¿Disculpa?...


Sasuke ー Solo mantén la tarde del 4 de febrero libre, después de la 1 p.m.

Sakura ー ¿Eso es todo?.


(Mi "cita" es a las once.)

(Sólo voy a aparecer y decir que no puedo quedarme. Eso me da dos horas completas para llegar a la hora acordada de Sasuke. Mucho tiempo.)


Sakura ー... Entonces, ¿no vas a decirme que no vaya?.


Sasuke ー¿Quieres que diga eso?.

Sakura ーNo quiero que digas nada que no quieras decir.


Sería comprensible que un chico se molestara al encontrar a los padres de su novia haciendo de casamentero.

Este tipo no, no, está disfrutando de la situación.

(¿Soy la única molesta por esto? A veces lo odio.)

(Decir "no vayas" sería una reacción ordinaria, en mi opinión.)





Sakura ー...Pero no eres un chico común, ¿verdad?.

Sasuke ー ¿A qué te refieres? pensé que era tu buen ciudadano promedio.

Sakura ーHmm. ¿Desde cuándo la definición de 'ciudadano promedio' se ha convertido en un estandar imposible?.


Por otra parte, yo tampoco soy lo que tú llamarías ordinaria.

(Una mujer común querría que él dijera "no te vayas"; ella podría incluso sentirse insegura si él no lo dijera.)

(Pero sé que este hombre no diría tal cosa. )

El hecho de que no lo diga no significa nada para mí. No en este punto de nuestra relación.

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora