JUSTO A TIEMPO

757 102 35
                                    

NOTAS DEL AUTOR :

¡Regresé!

Gracias a todos los que me están apoyando leyendo este fanfic que no los merece ♡
Han sido más de 60 capítulos llenos de emoción (Al menos para mí.) Jsjs
Y así entonces, creo que sólo faltan un máximo de 2 capítulos, más un especial que contendrá un par de capítulos más, para así terminar el fanfic ♡  entonces, es eso.
Espero me perdonen por la demora y disfruten este capítulo <33












Sasuke apunta su arma a Hidan, tiene sus dedos en el gatillo.

Hidan se hunde en el suelo y Sasuke se prepara para disparar el arma.





Sakura ーYa es suficiente. ー


Sasuke ー¿Mako?ー


SakuraNo necesitas convertirte en un asesino por este tipo y no merece la pena.ー

ーTomaré esto.ー




Le robo el arma de las manos a Sasuke y la deslizo en su lugar en la funda del muslo escondida debajo de mi vestido.

En el momento en que lo hago, la puerta se rompe y un grupo de hombres irrumpe en la habitación.





Hombre ー¡La CIA! Nadie se mueva!ー

Sasuke ー ! ー


Hidan ー¿La CIA ...? ¿Qué están haciendo aquí?ー





(¡Gracias a Dios llegaron a tiempo!)


Un segundo antes, y habrían visto a Sasuke apuntando con un arma a la cara de Hidan.



La cosa es que, justo después de que llegó Hidan...


Me contacté en silencio con la CIA a través de la EAC. Ninguno de los dos sabía que lo hice.



(No podía estar segura de que Hidan apareciera, sin importar cuántas veces le pregunte a Sasuke al respecto.)



(Así que esperé hasta que apareció el hombre ... Eso estuvo cerca, en muchos niveles.)


Entregamos a Hidan a la CIA, y ahora, mi misión está realmente completa.

O eso es lo que creo. De repente, la CIA rodea a Sasuke.







Sakura ー Hey ¿Qué significa es esto?ー

Sasuke ー¿Tú los llamaste?ー






Sasuke me mira y puedo ver la confusión en sus ojos.


(Espera ... ¿Qué está pasando aquí? Esto no debe ser así...)


JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora