●23●

1.1K 164 15
                                    


Notas del autor:
Hola!!
Gracias a ti, que comentas y votas♡ Estamos llegando a los 250 favoritos <3 y eso me deja bien nerviosa y feliz, Besos !!!♡♡♡









。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Le puse un GPS a la chaqueta de Sasuke el día que él y Neji hablaron en su piso privado.

Todavía funciona, así que, siguiendo las coordenadas del GPS, me dirijo al hotel de Sasuke.

(... Espera un minuto. La ubicación que muestra el GPS no es su oficina o su residencia privada.)

(Es ese restaurante .. ¿El de la mascarada?)

Y la ubicación parece ser subterránea ... Deben estar en el sótano.

Siguiendo las coordenadas del GPS, me dirijo al restaurante.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇





El restaurante debe estar cerrado, porque no hay nadie.

(¿Qué está haciendo Sasuke aquí abajo...?)

(Es el día de la fiesta de primer aniversario de Raven Resort Tokyo.)

(¿Qué demonios estaría haciendo en un lugar como este?)

Completamente consciente de lo extraña que es esta situación, empujo una pared cercana que me llama la atención.

Se abre una puerta secreta y se ve una escalera que conduce al subterráneo.

(Raro ... ¿Por qué un restaurante solo para miembros tendría algo como esto?)

(... Este restaurante pone de nuevo esos espectáculos sorpresa extraños.)

(Y, considerando quiénes son los tres dueños...)

(No me sorprende en absoluto encontrar una puerta-trampa en este lugar.)

Después de darme la vuelta para comprobar que no me han seguido, empiezo a bajar con cuidado la escalera.

Bajo tierra, está oscuro y veo cosas perturbadoras como celdas de cárcel y bóvedas.

Ninguna de las puertas que intento abrir están cerradas. Ni siquiera tengo que abrir las cerraduras antes de entrar.



(Qué terrible seguridad ... Esto no es como Sasuke.)

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora