HIS SIDE HISTORY IV

449 78 3
                                    




Sasuke ーQuédate. Tienes tiempo.ー

Sakura ーMenos del que piensas. Tengo que prepararme...ー

Sasuke ーTe conseguiré lo que necesites. Un auto, todo el maquillaje y ropa, cualquier cosa que quieras es tuya.ー


Cuando Sakura intenta levantarse de la cama para poder arreglarse y encontrarse con Hidan como parte de su misión, le impido ir.

Mi posesividad me sorprende cuando la beso por todas partes, dejando chupetones. Incluso le doy un vestido largo y modesto para que se ponga.

(Sé que ella nunca se pondría íntima con un hombre para una misión.)

(Es algo que descubrí al principio de nuestra relación.)

Al final, esto no tiene nada que ver con Sakura sino con mis propias deficiencias.

Me estoy dejando creer que solo porque la he dejado con chupetones, eso la hará mía.

Naruto ーSasuki, ¿Estás despierto?ー

Sasuke ー... Oh, sí. ー

Naruto y Neji vienieron a mi departamento una vez que Sakura se marchó.

La conversación me ha llevado a enfrentarme a Neji en un juego de billar, y ahora aquí estoy.

(... Probablemente esté con Hid ahora mismo.)

(Le di el paraguas. Estará bien.)

Es demasiado lista para que un tonto como Hid llegue a lograr algo con ella si no le interesa.

Mantengo la señal en su lugar, apunto y tomo mi tiro. Pero estoy desenfocado y las bolas se dispersan.

Naruto ーWoops.ー

ーPerdí de nuevo. Caray.ー

ーTodos tenemos nuestros días malos.ー


Golpeo la bola blanca, al mismo tiempo golpea las otras bolas...

Pero esas solo golpearon los lados de la mesa sin caer en las troneras.


Neji ーEstás distraído. ¿Qué tienes en mente?ー

Neji niega con la cabeza suavemente y deja escapar un suspiro. Parece que no estoy engañando a nadie.

De hecho, creo que él sabe en dónde está mi mente.

Naruto ーAdivina ... su mente está en una mujer que acaba de irse.ー

Sasuke ーUstedes tienen la mala costumbre de hacer preguntas para las que saben la respuesta.ー

Naruto ーEn nuestra defensa, esta es la primera vez. Tú, con la mente en el espacio, 'porque extrañas a alguien.'ー


El tiene razón. En el pasado, una vez que una mujer se quedaba fuera de mi departamento, estaba fuera de mi mente también.

Podían venirme a la mente de vez en cuando, pero solo de pasada. Nunca pensé en ellas por mucho tiempo.

(Sin embargo, ella no. En serio, nunca desaparece de mi mente.)

Cuando recuerdo cómo intenté evitar que se fuera, frunzo el ceño.

La llevé a la cama cuando dijo que tenía que prepararse para una misión, y la prodigué de besos.

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora