。
。
。
Mako, la anfitriona de una sombría sala de juegos y ahora ficha de póker utilizada en una apuesta.
Con quién dormiré esta noche está a punto de decidirse por un juego de póker ...
(Nunca lo haré, por supuesto).
(De todos modos, Sasuke ganará. ¿Verdad?)
Los veo jugar, cuidando no mostrar mi agitación en mi cara.
Siendo Mako, no me puedo entrometer en el juego...
(En realidad ... tal vez Mako sí pueda expresar una queja. Ella se ha convertido en un premio sin su consentimiento).
(Pero ... no puedo afectar el resultado del juego).
Sasuke no es un hombre de pocas palabras, pero no es nada comparado con Hidan.
Hidan ー¿Te imaginas? Estaba tan celosa que vendió la historia a un prensa barata.ー
ーTodo el país se enteró de eso. ¿Realmente no lo sabías?ー
Sasuke ーNop, estaba en Japón en ese momento.ー
Hidan ーAhh, eso es bueno, eso es bueno. Suena como un país pacífico para hacer negocios. No hay paparazzi acosándote, al menos.ー
Hidan se jacta, y Sasuke se detiene, lo que pone una sonrisa irónica en el rostro del hombre.
Sasuke ーCada lugar tiene sus desafíos únicos. Sin embargo, probablemente haya menos en Japón que aquí.ー
Hidan ーSí. Aquí todo se siente como una crisis. Apuesto a que no sentiría la misma sensación de peligro en Japón.ー
SasukeーPuede que te arrepientas de esas palabras, mi amigo. Mis padres son japoneses. ¿Crees que no soy peligroso?ー
Sasuke saca tranquilamente una carta. Por un breve momento, muestra una sonrisa significativa, con cuidado para que nadie lo vea.
Me pregunto si Hidan se dio cuenta. No pude saberlo.
(... Sin embargo, sus ojos no sonríen. Eso va para ambos).
(Suenan amigables y actúan amigablemente, pero es un acto para ambos).
Doy vueltas a la mesa de juego mientras los miro con cautela, cuidando de que no se den cuenta que estoy tratando de resolverlos.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Novela JuvenilSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...