Tercera Temporada ●capítulo 7●

234 58 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Sasuke ー¿No puedes dormir?



Sopla un viento que agita las ventanas.

En la habitación tranquila, la voz calmada de Sasuke llega a mis oídos.

(He estado tan inquieta acostada aquí.)


(Entonces el momento en que oigo la voz de Sasuke, estoy... bueno, un poco más tranquila, de todos modos.)



Sakura ー Hey, ¿Sasuke?
ー¿Es la razón por la que tienes el sueño ligero porque... porque siempre te sientes como me siento ahora?

Sasuke ー ...



Sasuke sigue en el sofá, acostado, pero tengo la sensación de que sonríe suavemente.




Sasuke ー En mi caso... desde que deseché mi antigua vida, sentí que no tenía aliados, no en todo el mundo.
ー El mundo entero podría estar persiguiéndome. Realmente no hace una diferencia para mí.

Sakura ー Sin aliados.. ¿Qué pasa con Neji y Naruto?

Sasuke ー Son camaradas. Un aliado es diferente.
ーCuando somos de diferentes mentes, fácilmente podríamos convertirnos en un adversario en cualquier momento.





(Creo que entiendo lo que está diciendo. Naruto ideó una ruta de escape para nosotros.)

(Pero al mismo tiempo dijo que era porque no quería que causáramos problemas en suelo británico.)

Eligió ayudarnos a escapar por su larga relación con Sasuke.

Pero si algún detalle fuera diferente, quizás estaría del lado de nuestros perseguidores.

(Sasuke habla de esto con mucha claridad. Yo no tengo ese tipo de claridad.)

No tiene miedo de que sus amigos o familiares acaben heridos...

La cual es una posibilidad que me pesa.

(Y eso es porque no tiene un aliado en el mundo.)

(Incluso yo... En realidad, especialmente yo. Siempre es posible que me convierta en su oponente.)

Que él me tuviera en su vida de todos modos me parece increíblemente de gran corazón.

No sé por qué no había pensado en esto antes.

(Su vida ha sido de tal aislamiento.)

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora