4 3

8.2K 544 619
                                    

Capítulo cuarenta y tres: Te amo.

Una cena de fin de año, estaban todos juntos olvidándose de cualquier problema que tuvieran.

Minho: La empresa puede joderse, no pienso volver allí.

Chan: No pensamos volver allí* 

Han: Siempre he dicho que es mejor ser tú tu propia empresa, nadie tiene que prohibirte nada, a menos de que estés haciendo algo malo, pero... ¿está mal amar? Definitivamente no.

Seungmin: ¿Qué hay de los fans? Algunos se enojan cuand...

Han: ¿Fans? ¿A eso se le llama "fans"? Si realmente fueran fans apoyarían a su ídolo en las decisiones que lo hagan feliz... —suspiro.— Ah, la vida de los famosos es complicada.

Los demás presentes asintieron, la mayoría de ellos estaban en aquel gran mundo de la música y sabían todos los problemas que llevaba consigo aquello.

Minho: Había pensado dejar la industria después de terminar el contrato con la empresa, pero... no puedo hacerlo es algo que me gusta, tal vez continúe mi carrera por mi cuenta pero voy a tomarme un tiempo.

Jack: Lo que sea que hagas, nosotros siempre estaremos aquí para ti. —dijo y le dio un trago a su bebida.

Hyunjin: Exacto, no lo olvides. 

Los seis chicos brindaron por 5 vez en la noche y esperaron a que dieran las doce de la noche para comenzar la verdadera fiesta, probablemente no terminaría muy bien.

Mientras tanto, la familia de ________ y la de Lúan estaban reunidas, estaba algo aburrido el ambiente, muy aburrido para su gusto, solo hablaban de política, testamentos de los abuelos y otras cosas que realmente no les importaban. Una vez que dieron la una de la mañana se fueron corriendo de ahí hasta llegar a la casa de Jack, donde se encontraban todos los chicos reunidos.

Habían llegado en un momento algo gracioso (?)

Seungmin: Este fue un año... —hablo muy borracho.— este fue un año... increible. Hyunjin... —se puso de pie delante de él y lo tomó por los hombros.— Te odio. 

Hyunjin: ¿Y quién dijo que yo te quería? 

Seungmin: Me lo repites todos los días, pero aún así yo no te quiero.

Hyunjin: ¿No me quieres? —sus ojos se hicieron rojos al instante.— No seamos amigos entonces. —intentó empujar a Seungmin pero este solo apretó su agarre.  

Han: ¡Ya! No se peleen. Yo los quiero a los dos.

Las chicas solo veían todo el drama, de fondo estaba Chan durmiendo en las piernas de Minho, probablemente estaban igual de borrachos que los otros 3 que peleaban... oh y Jack estaba tirado en el suelo con una botella de vino en la mano.

Lúan: ¿Pero qué demonios está pasando aquí? —dijo en un grito que despertó a los que estaban dormidos y llamó la atención de los otros.— Tú, levántate del suelo te vas a enfermar. —le dijo a su novio quien rápidamente hizo lo pedido y se sentó en el sillón.— Ustedes tres... dejen sus peleas amorosas para otro día, estamos iniciando el año. 

Han, Hyunjin y Seungmin no tuvieron otra opción que sentarse en el sillón para seguir siendo regañados por su mayor.

Lúan: Y ustedes dos... ¿Cuanto tomaron? Se supone que son los mayores y tienen que cuidar de estos mocositos. —esta vez habló para Chan y Minho.— No se que vamos a hacer con ustedes.

( .  .  . )

Lúan: ¡Subele a esa mierda! —le gritó a Chan quien estaba poniendo la música, ahora Lúan estaba un poco borracha.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora