3 3

9.6K 628 482
                                    

》Capítulo treinta y tres: Me olvidare de ti.

__: Pues claro que está en graves problemas. La agencia lo pude demandar por incumplimento de contrato o algo así.

Lúan: Mhm, pero creo que hay otra cosa, dice Jack que Minho no...

Se vió interrumpida por su madre quien entró a la cocina.

S/m: ¿Qué tienes, linda? —pregunto acercándose a _______, quien tenía sus ojos rojos como si estuviera drogada... nO a LAs DrOgaS y menos llamadas Lee Minho.— Uh la verdad no sé lo que paso, pero sabes que tienes nuestro apoyo para todo. Haré su comida favorita de ambas, saldremos a divertirnos. ¿Si?

Lúan: Tal vez _____ no tenga ganas de sa...

__: Sí quiero. Sirve de que nos distraemos un poco. —una pequeña sonrisa se formo en su boca.— Iré a bañarme y a cambiarme para salir. 

Lúan y su mamá asintieron dejando ir a _______ a la habitación de Lúan para poder darse un baño.

Una hora después, ella, Lúan y su mamá ya se encontraban en el centro comercial, comprando cosas innecesarias -eso por parte de la mamá de Lúan- recorriendo cada una de las tiendas aunque muchas fueran aburridas, comprando chucherías a más no poder. Salir con Noh Meri (la mamá de Lúan) no era buena idea porque gastaba mucho dinero, pero las chicas no se quejaban, de todas formas no era su dinero.

Lúan: Mamá, eso ya es mucho.

S/m: Ohh, no es tu dinero mocosita.

Lúan: Pero tampoco es como si necesitaras este unicornio de dos metros señora.

Y entre tantas peleas por parte de la señora Noh y Lúan, ah y una rayita muy divertida por sus peleas, el sol se escondio dejando a la vista la hermosa iluminación de la luna.

Lúan: Estoy rendida, me dormiré. No se te olvide apagar la lámpara.

______ asintió, minutos después Lúan ya se encontraba dormida y roncando un poco mucho, si, un poco mucho, que no dejaba a la rayita dormir en paz. Entonces se levantó de la cama y fue directo al pequeño balcón que se encontraba en el cuarto de Lúan.

Miro directamente a la luna, se preguntaba qué era lo que estaba sintiendo Minho en ese momento, si estaba triste. Luego rió, sabía que si le hacía esa pregunta a Minho su orgullo lo haría responder que todo estaba bien y que él estaba bien... aunque no lo estuviera.

Porque por dentro él estaba demasiado triste, estaba roto, un tanto por las cosas que estaban pasando en ese momento, pero otro -gran- tanto por una pequeña parte de su pasado.

Ambos soltaron un suspiro mirando a la luna, como si estuvieran conectados. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jack: Eso merece una demanda.

Chan: Nosotros lo vimos todo. Ella obligó a Minho a besarla.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora