4 0

9K 601 946
                                    

Capítulo cuarenta: Hoonie.

Narrado desde la perspectiva de Minho.

Se levantó con pocos ánimos de la cama, sentía su cuerpo algo pesado porque se había quedado practicando una coreografía desde la tarde del día anterior hasta las 5 la mañana... y eran las 7, solo durmió 2 horas. Tenía mucho que no se quedaba tanto tiempo ensayando hasta muy tarde, tal vez un año o algo así. 

En fin, Minho estaba muy cansado, pero tenía una sesión de fotos en menos de una hora, entonces fue a bañarse y a cambiarse para así esperar a que alguien de la agencia fuera a recogerlo y llevarlo a donde se suponía era la sesión de fotos.

( .  .  . ) 

Jack: Voy a ir por unos tacos... ¿vienes? 

Minho: No gracias, no puedo comer demasiada grasa en un solo día, comimos pizza hombre... y no solo 2 rebanadas, sino 6 cada uno.

Jack: Ay, ay, ay, como sea. Tu te lo pierdes. Me voy nne, mejor le llamo a Chan, él no se niega a que le invite unos taquitos.

Minho: Si, si, como digas. Ya vete con tu amiguito.

Jack: Calmate, tóxico.

Después ambos se rieron, Jack se despidió de Minho y se fue, se suponía que la empresa mandaría a alguien para que llevara a Minho a su casa, pero estuvo esperando media hora y nada.

Así que decidió irse caminando, aunque ya estaba anocheciendo. ¿Qué le podía pasar? Siempre iba y venía diario.

Él iba caminando muy feliz hacia su casita, hasta paso a comprar un panecito para irselo comiendo en el camino. Se encontró con un lindo gatito y se agacho para darle un poco de su pan, pero al ponerse de pie e intentar caminar alguien lo detuvo y lo jalo a un callejón de por ahí.

Minho: ¿Qué... —antes de poder hablar, el chico robusto y alto que lo había jalado hablo.

x: Te daremos una paliza que no vas a olvidar nunca en tu vida. No debiste meterte con la esposa del señor Choi.

Minho: ¿Quién diablos es el señor Choi? Nunca me metí con nadie. 

x: ¿Ah así? Entonces esto te hará recordar.

Minho: Espere, espere. No me den en rostro, por favor. Mis fans se van a preocupar igual mi mamá. —escucho a otra persona aproximarse y cuando se dio cuenta de quien era un pequeño "______" salió de su boca, entonces los demás chicos voltearon para verla.

x: ¿Quién eres tú? Bueno, en realidad no me importa. Deshaganse de ella, y del gato también. —dijo el chico más robusto a otros tres que estaban por ahí.

Minho se preocupo demasiado, que le hicieran lo que quisieran a él, pero a _______ y al pequeño gatito, no. 

Los otros chicos que acompañaban al primer hombre se acercaron a _______, pero antes de que la pudieran agarrar a ella y al gato, y también antes de que alguno de ellos pudiera estampar un golpe contra la perfecta cara de Lee know, _______ ya tenía en el piso a los cuatro. Tomo al gatito en uno de sus brazos y con el otro agarró a Minho y salieron de ahí corriendo.

Y mientras corrían, Minho admiraba con una gran sonrisa a ______, y en su mente se reproducía la canción the starlight is falling.

Y mientras corrían, Minho admiraba con una gran sonrisa a  ______, y en su mente se reproducía la canción the starlight is falling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora