3 7

8.8K 583 531
                                    

Webon, el wattpad me borro el capitulo en cuanto lo subí... que qleros.

Capítulo treinta y siete: No necesitas un tonto contrato.

Minho: ¿Quieres un helado?

Le pregunto a ella, estaban tomados de la mano, probablemente de las últimas veces que harían eso. Ella asintió y después de acomodarse un poco su gorrito siguieron caminando hacia la heladeria.

Ese era el lugar preferido de ambos. Después de comprar sus helados, fueron a sentarse a una banquita afuera del local.

__: Me gusta comer helado con el clima así. Que no haga mucho calor, pero que tampoco esté haciendo demasiado frío.

Minho solo se giró para verla y le sonrió, él ni siquiera debería estar comiendo helado en esos momentos pero mientras pudiera compartir más tiempo con _______ lo haría.

__: Creo que extraño traer puesto el collarín, no sé porque pero ahora siento todo raro. Ahora me puedo mover con más facilidad, así, así, así, así y así...

Dijo moviendo su cuello hasta quedar muy cerca de la cara de Minho, se vieron a los ojos por un momento, luego Minho bajó su vista a los labios de ella, entonces se puso nerviosa.

__: No me mires de esa forma. —dijo casi inaudible y volvió a su posición original para continuar comiendo su helado de fresas.

Minho: Lo siento yo...

__: Se está escurriendo tu helado, si no lo vas a comer entonces me lo robo. —tomó el helado de Minho y se levantó de la banquita para comenzar a caminar rápido.— El último en llegar a mi casa es un huevo podrido.

Le gritó a Minho quien venía unos metros detrás de ella. Sin darse cuenta choco con alguien, manchando a esta persona con un poco del helado de Minho. De nuevo había ocurrido y con la misma persona.

__: Dios, lo siento tanto. Siempre que nos encontramos pasa algo así. Debo dejar de ser tan distraída.

JB: Tranquila, está bien. —le sonrió y sacó un poco de papel para limpiarse.— ¿Tu cuello ya está mejor?

__: Yapi, ya no tengo ninguna incomodidad al moverlo.

JB: Qué bueno. Me tengo que ir, fue lindo verte de nuevo, me saludas a Minho.

Se despidieron y unos segundos después de que JB se fuera, Minho se posicionó junto a ______.

__: Caminas muy lento, JB te manda saludos

Minho: Yo... tú... él...

__: ¿Qué pasa? ¿No te cae bien?

Minho: No es eso, sino que ya sabes... tú y él...

__: Oh, ¿te preguntas cómo somos amigos?

Minho: ¿Tú y él son amigos?

__: Oye igual puedo tener amigos famosos, no solo tu.

Minho le quitó su helado a _______ y corrió muy feliz.

Minho: ¡El último en llegar a tu casa es un huevo podrido!

Y mientras corría se tropezó y cayó al suelo con todo y helado.

__: Ay, si serás tonto. Desperdiciaste mi helado.

Minho: ¿No me vas a ayudar a levantarme?

__: No, levantate tu solito. Ok no, era broma —lo ayudó a levantarse.— Mira nomas, tu perfecto rostro ahora tiene un rasguñito aquí.

Pasó su mano por debajo de aquel pequeño rasguño.

__: Ayy Minholi, mira tu rodilla y tus manos. Ya ni mis primitos se caen por correr así. Eres un bebé.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora