4 6

4.9K 333 220
                                    

Capítulo cuarenta y seis: Gatito.

—¿Por un contrato? —la mayor se mostró realmente confundida con eso.

Hyunjin miró a Seungmin y después a ________, él no sabía que los señores Oh no estaban al tanto de la situación por la que se habían conocido Minho y la castaña. Y Hyunjin se sintió mal por haber dicho aquello, sin embargo, la chica le dio una sonrisa dejándole saber que no había hecho nada mal.

En todo caso, era la culpa de ella por no haberle dicho a sus padres desde el inicio, sus amigos no tenían la culpa de nada, y no sería bueno cubrir aquello con otra mentira,  era mejor decir la verdad antes de que todo se hiciera aún más grande. Ya había mentido demasiado y lo último que quería era agregar una mentira más a su lista.

—Acerca de eso, creo que hay algo que no les hemos contado. —comenzó a decir y sus padres la miraron atentos. Minho tomó su mano, la cual ella apretó con fuerzas antes de volver a hablar. —Siento haber ocultado esto durante mucho tiempo, está bien si se enojan conmigo, realmente nunca tuve el valor de decirles cuando comenzó todo esto. Minho y yo nos conocimos por un contrato hace casi más de un año, cuando los venimos a visitar por primera vez no eramos novios de verdad, nuestra relación era falsa. De verdad lo siento por no haberles dicho antes. 

La expresión de los señores Oh era una de sorpresa, y quizá un poco de decepción porque su hija no había tenido la confianza de decirles, de todas formas ella ya era grande, sabían que no podían entrometerse en su vida demasiado, por lo que no se iban a enojar con ella.

—Está bien, nena, no nos vamos a enojar por eso... —dijo su madre y le dio una sonrisa reconfortante.

—Yo si, engañaron a mi pobre corazón durante meses. —dramatizo su papá mientras fingía secarse lágrimas falsas. —Lee Minho, fuera de mi casa.

—Pero-

—Mentira, te queremos mucho. De verdad no se preocupen por eso, el pasado no importa ahora, lo importante es que ustedes dos sean felices.

Se levantaron ambos señores a abrazar a la pareja, mientras tanto Seungmin y Hyunjin ya andaban llorando por tan bonita escena. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una noche tranquila, Minho y _______ caminaban de regreso a casa con un pequeño gatito en manos, lo habían adoptado esa misma tarde y se la pasaron comprando cositas para el lindo gatito.

—MinMin, ¿tu crees que Dori se adapte rápido con Doongie y Soonie? 

—Oh, yo espero que si, aun si es apenas un bebé, creo que Soonie y Doongie serán unos buenos hermanos mayores para él.

Le dio una sonrisita a la chica y siguieron caminando a su casa de él, ambos muy felices porque sus gatitos tendrían un nuevo compañero para jugar, tendrían que convencer a la madre de Minho de que aun cabía un integrante más en la casa.

—Lee Minho, Oh ________, ¿se podría saber que es todo eso que traen en las manos?

—Un bebé (?) —dijo el chico moviendo al gatito frente a la cara de su madre. —¿No es bonito?

—Minho...

—Mamá, por favor. —rogó, y casi se pone de rodillas pero la mayor lo detuvo dando un suspiro antes de hablar.

—Creo que tendré que desocupar el cuarto donde guardo mi merch de Changbin. —tomó al gatito entre sus manos, empezó a darle muchas caricias, haciendo sonreír triunfantes a los dos menores.

Las próximas semanas Dori ya se había adaptado al lugar, se veía realmente cómodo jugando con sus hermanitos. Minho no podía estar mas alegre por eso, Doongie había aceptado muy bien a Soonie, y cuando llegó el pequeño gatito de pelaje mas oscuro tampoco hubo muchos problemas, se querían mucho.

Ver feliz a Minho, era simplemente la razón por la que ________ también era feliz, jamás se cansaría de ver su hermosa sonrisa en donde mostraba sus dientitos de conejito, era demasiado lindo.


Ya no sé que escribir gente, el próximo capitulo será el último, y como no sé me ocurre nada pues ni modo, toca escribir boda 😫✌🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no sé que escribir gente, el próximo capitulo será el último, y como no sé me ocurre nada pues ni modo, toca escribir boda 😫✌🏼

Mentira, bno no sé.

En fin, ¿ya están listas pal comeback?





Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora