》Capítulo veintiuno: "Por primera vez" y "No es Sana"
Mi día terminó con un Minho despidiéndose de mí con un pequeño beso en el cachete, me dormí pensando en él y me desperté de nuevo pensando en él.
Estaba algo emocionada, pues hoy sería el primer concierto de Minho en Tokio. Me preguntaba si algún día yo podría llegar a ser igual de famosa que él o si al menos podría llegar a un escenario.
Ahora mismo estaban apunto de maquillarlo pero estaba jugando conmigo, yo tenía la cámara en mis manos para grabarlo a él y a sus poses graciosas con diferentes lentes que estaban por ahí.
Ese color de cabello se le veía tan bien, mejor dicho, se veía bien con todo.
Me encanta.
x: Ya lo tenemos que maquillar, deje de jugar.
—Si, Minho, ya deja de jugar con esos lentes, ni siquiera son tuyos. —imité el tono molesto que utilizó la maquillista, lo que hizo reír a Minho.
Minho: Bien, bien, sólo porque tú lo dices.
Se sacó los lentes y se sentó haciendo un pequeño puchero. La chica comenzó a maquillarlo un poco y después le arregló su cabello.
Él se ve tan bien aún sin maquillaje.
Minho: Hey, mírame ______. —dijo de repente, intentando llamar mi atención haciendo muecas extrañas.
Empezó a tocarse la cara arruinando un poco el retoque que le habían dado.
x: Ayy no otra vez. —hablo la chica desesperada, era la tercera vez que Minho hacía eso.
—Creo que será mejor que salga.
( . . . )
Con la cámara en manos, como todas la chicas que estaban en el concierto, esperábamos a que Lee know saliera a cantar.
Me sentía genial, nunca en mi vida había estado en un concierto y menos primera fila, ah y menos en Japón.
De pronto todas comenzaron a gritar y las luces se apagaron por unos segundos. Jaja creí había ocurrido algo malo, pero en realidad era porque estaba comenzando a cantar el Lee know. Casi me muero del susto, pero después casi moría porque Minho se veía tan guapo.
Creo que andaba pasando algo con mi corazón y con mi mente cada que lo veía o siquiera pensaba en él.
Íbamos por la tercera canción, Minho se comenzó a acercar a las orillas, ahí estaba frente a mí, jadeando y con algo de sudor en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...