Ya que estoy cambiando muchas cosas, creo que a partir de ahora incluiré los guiones: —, si se confunden al leer no duden en decirmelo y yo cambio todo de nuevo.
Capítulo cuarenta y cuatro: Felix
Después de una larga explicación, Felix les dio unas galletas a ambos.
—Quieres decir que todo esto es un sueño muy profundo y que todo lo que viví en realidad no lo viví, y que en la realidad estoy en un coma desde hace años... ¿?
—¿Qué? Entonces yo no existí nunca y esto que estoy diciendo en realidad no lo estoy diciendo... ahhhh no estoy entendiendo nadita de esto. —ahora hablo Minho en shock.
Felix rodó los ojos y le dio un golpe a los dos en la cabeza con su mandil que se acababa de quitar.
—No, parece que no escucharon nada de lo que dije. Les dije que yo era como un hada, pero jamás dije que esto no era realidad, ojalá no fuera realidad, no hubiera tenido que soportar con las tonterías que dicen. —suspiró algo frustrado. —De todas formas se supone que ustedes no deberían saber esto, por lo que probablemente mañana lo vean como un sueño.
_Pero..._ la pareja dijo al mismo tiempo y después Felix les dio otro golpe en la cabeza y ambos cayeron dormidos.
—Así está mejor. —sonrió satisfecho.
( . . . )
—Me duele mucho la cabeza. ¿Acaso tomamos? —preguntó el castaño una vez que despertaron.
—No lo recuerdo, pero igual me duele la cabeza.
—Iré a prepararnos algo de comer, espérame aquí ¿si?
Ella asintió, media hora después el chico volvió con dos platos de sopa para resaca y arroz.
—Encontré una botella de vino en la sala. ¿En qué momento nos tomamos esa botella entera? ¿Compraste vino? Porque yo no recuerdo haber comprado vino, es más ni siquiera recuerdo cuando tu y yo venimos a mi casa.
—¿Eh? Ay, ay, ay, ay, esto está bien turbio Honnie.
Minho asintió y comenzó a comer la sopa que había preparado, ________ repitió la acción de su novio.
—¿Quieres ver una película? Para olvidar todo esto.
—Sisi, que sea esa nueva película donde actúa Seo Changbin.
—Pero...
—Ya, ya, prometo no mirarlo mucho.
—Claro que puedes mirarlo, pero no te puedes enamorar de él ¿bien?
—Trato no hecho, es imposible no enamorarse de ese chico. Obligame, obligame. —lo reto.
—No te puedo obligar, es verdad lo que dices.
Y ambos comenzaron a reír, mientras tanto, Felix estaba alegre de la relación de estos dos, luego los volvería a visitar.
Ese luego no fue mucho tiempo después, después de un pequeño viaje por australia volvió a corea, donde se encontró con Chan, ellos ya eran amigos desde varios años atrás.
—Entonces, ¿tu eres como que el manager de Lee know? —preguntó el de pecas.
—Correcto. Y de hecho ahora mismo está viniendo a mi departamento.
El rubio solo esperaba que Minho no se desmayara cuando lo viera, pero igual si eso pasaba Felix sabría como manejar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...