Capítulo cuarenta y dos: ¿Problemas?
Era viernes, se habían visto a escondidas de nuevo, se supone que el contrato había terminado hacía ya casi un mes. Ahora se encontraban en la casa de Minho viendo una película, que por cierto estaba muy aburrida pero igual la estaban viendo.
Minho: Salgamos. —dijo de repente que la castaña dio un saltito.
__: ¿Ahora?
Minho: Si, ¿por qué no?
__: Te das cuenta de que ya es noche y está nevando. Tas loco carnal.
Minho: ¿Carnal?
__: No lo entenderías. Pero en fin, ¿de verdad quieres salir ahora con este frío? —ella negó con la cabeza en forma de desaprobación hacia el chico.
Minho: Si... bueno, creo que no es una buena idea si no hay helado de por medio —y entonces le brillaron los ojos a ______.— ¿Vamos?
__: Claro que debe de haber helado, sino no se disfruta bien el frío. Vamos.
Lo tomó de la mano y de un momento a otro ya estaban en la puerta principal poniéndose sus abrigos, sus gorros y sus guantes... pero olvidaron ponerse su cubrebocas. Minutos después ya se encontraban dentro de una heladería, probablemente la única que estaba abierta hasta altas horas de la noche.
Minho: Traje de choco-menta para los dos. —dijo una vez que le dieron los helados.
__: Después compramos otro almendrado para los dos. ¿Si?
Minho: Primero acabate ese y luego ya vemos.
__: Ya te pareces a mi mamá.
Ambos disfrutaban de su helado entre risas, hasta que _______ casi se atraganta, Minho primero se rió de aquello y luego ya se preocupo y le dio un poco de agua.
__: Ay, ay, ay, yo muriendome y tu riendote, no confiaré más en ti.
Lo que no sabían era que alguien había fotografiado toda esa secuencia, desde que se estaban riendo hasta que ________ casi muere, esas fotos claro que tenían que ir a internet, eran demasiado graciosas.
Minho: Te compro 2 almendrados si me perdonas.
__: ¿Tu crees que voy a aceptar?
Minho: Pues...
__: Pues claro.
Y Minho fue a comprar dos helados más, los anteriores los había pagado la chica así que ahora le tocaba a él invitar. Al terminar sus helados salieron de aquella heladería tomados de la mano, a Minho le encantaba el calor que _______ le transmitía, le daban ganas de abrazarla todo el tiempo y sentir esa calidez tan linda en su pecho.
Minho: Mira que bonita se ve la nieve, hay que tomarnos una foto.
__: Sisi.
Después de tomarse unas cuantas fotos, que probablemente nunca publicarían, siguieron caminando hacia la casa de _______.
__: Espera... siento que algo se nos olvido.
Minho: ¿En mi casa?
__: No, no, algo importante, pero no se me olvido nada en tu casa. ¿A ti se te olvidó algo en la heladería?
Minho: No, solo llevaba mi celular y mi cartera.
Y se quedaron a mitad de calle pensando, lo bueno era que ya no pasaban autos a esa hora.
__: ¿Olvidaste darle comida a Soonie y a Doongie?
Minho: Nunca en mi vida me olvidaría de algo tan importante como eso.
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...