》Capítulo treinta y cuatro: Entre tantas lágrimas.
Narras tú:
—Vale chuchas, me olvidaré de ti, aunque mi corazón duela.
Hable mientras veía en mi celular la foto de Timothée con Eiza, me dio alta risa porque se veía que acaban de terminar de hacer algo. Iugh.
—¿De tanto me perdí? Esto tiene por lo menos un mes.
Lúan: Ayy, parece que vives debajo de una roca señora. Yo te dije, pero parecías estar concentrada en el cachuchas de Minho.
—Él es todo, menos cachuchas.
Lúan: Lo digo de broma, mujer, tranquila. —dio un suspiro.— ¿Recuerdas cuando le querías pegar a Minho?
—Si recuerdo. Creo que aún tengo ganas, pero es mayor mi amor por él.
Lúan: Que cursi amiga. Ahh, como han cambiado los tiempos, me hubiera gustado ver a Minho con un ojo morado por tu culpa.
—Me meten a la carcel señora, aparte ya te dije que no le haría daño.
Lúan: Pero debes admitir que se merece al menos uno chiquito.
Asentí, de verdad ahora que me ponía a pensar tal vez Minho se merecía un golpe chiquitito por todo lo ocurrido en algunas ocasiones del pasado, que tal vez una yo del pasado le hubiera soltado sin pensarlo dos veces.
—En fin, hay que dejar de hablar de él.
Lúan: Okay.
Nos quedamos unos momentos en silencio.
—¿Qué pasa contigo? Estos días creo que hemos estado concentradas en mi y no me has dicho nada relacionado contigo.
Lúan: Mmm, creo que es algo tonto, por eso no veo tan necesario contarlo.
—Ayy Lúan, no creo que sea tonto, igual si es tonto te quiero escuchar.
Lúan: Bueno entonces te lo contaré. ¿Recuerdas que yo iba a aparecer en el video de una de las canciones de Jackson? —yo asentí.— Pues ya no, es que voy a volver a Australia al programa ese de cocina, y aparte de eso creo que Jackson y yo ya no sentimos nada, solo somos amigos.
—Espera... ¿Qué? Tanta información en unas solas palabras. Dejame recapitular... Uno; Ya no vas a aparecer en el video de Jackson. Dos; Vas a volver a viajar a Australia. Tres; Ya no sales son Jackson.
Lúan: Y cuatro... creo que me gusta alguien que igual empieza con J.
—No me digas que...
Lúan: Jeongin.
—¿qUÉ?
Lúan: No mentira, ¿weno tu tas pendeja o qué? Tengo veintiuno y el diecinueve, no es mucha diferencia de edad pero el niño todavía es ilegal aquí en corea.
—Si mejor nunca sean nada, no quiero que perturbes a Jeongin.
Lúan: Él tampoco es un angelito que digamos. —se encogió de hombros, eso sí que era verdad pero Lúan era mucho peor.— Mmm, en fin, creo que me gusta Jack.
—Haré como que estoy sorprendida. —guarde silencio durante unos momentos.— ¿Qué? No lo puedo creer. ¿Se van a casar? ¿Planean tener hijos? Seguro que los tendrán, porque conociendote...
Lúan: Callate señora, mis hermanos están en el otro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...