3 9

9.2K 629 628
                                    

Aquí todos amamos el piquito de Lee know y los filtros graciosos que se pone. Y bueno Bai, sigan leyendo.

Capítulo treinta y nueve: Tiempo.

Sí, eso era lo que necesitaba ________. Tiempo. Y Minho claro que se lo daría, sin reprochar o hacer uno de sus dramas.

"Solo creo que debo pensarlo un poco, nos vemos hasta entonces." 

Minho: ¿Por qué esto me recuerda tanto a lo que ocurrió hace unos días?

Le aventó una palomita a la televisión, en la cual se estaba reproduciendo una película romántica, donde el protagonista principal era ese actor que tanto le gustaba a _______. Minho se pasó una mano por el cabello y después apagó la televisión.

Era domingo, sorprendentemente, no tenía nada que hacer. No había ninguna sesión de fotos a la cual ir, no había una entrevista, tampoco un programa de televisión, tampoco premiaciones... ni una cita con _______.

De pronto su celular comenzó a vibrar, alguien lo estaba llamando y antes de contestar se lo pensó dos veces.

Minho: ¿Hola? —dijo y después la chica comenzó a hablar.— ¿Esta noche? Oh, está bien, te veo ahí. 

Colgó y se levantó de su sillón para subir las escaleras e ir a su cuarto. Doongie iba detrás de él pero no iba a dejar que se metiera a su cuarto, pues se iba a bañar y sentía extraño que su gato estuviera ahí cuando se cambiase.


( .  .  . )


Minho estaba cenando junto a Sana, nada romántico, solo era simple cena para ambos.

Sana: Yo quería disculparme por lo de la otra vez. De verdad lo siento, no debí besarte, solo fue un tonto impulso que tuve. Tu ya habías dejado las cosas claras desde hace mucho, yo solo quería aferrarme a algo que ya no tenía arreglo, de nuevo me disculpo.

Minho le dio una sonrisa y asintió, luego ambos siguieron comiendo felices. Lo que tuvieron ya era pasado, ambos habían tardado un poco en superarlo, pero ahora ya estaban en paginas aparte.

Sana: ¿Qué hay de ti? No hemos platicado desde hace mucho, ¿como van las cosas con ______? 

Minho: Ella me pidió tiempo.

Sana: Oh, ya veo. Por eso te ves así.

Minho: ¿Cómo "así"?

Sana: Como cuando nos dijeron que no podíamos estar juntos, incluso ahora te ves peor. La amas mucho ¿cierto? 

Minho suspiro y asintió con la cabeza. Entonces Sana se acercó a él para abrazarlo.

Sana: Tranquilo, el tiempo es el único que salva al amor. Ella seguro necesita aclarar un poco su mente, necesita despejarse un poco sobre todo lo del contrato y eso. Estoy segura de que ella te ama tanto como tu la amas a ella.

Sana volvió a su lugar, le sonrió a Minho y siguieron comiendo. Al término de la cena ambos se despidieron y cada uno se fue a su casa.

Mientras él caminaba sentía que alguien lo seguía, pero no le dio mucha importancia, al llegar a su casa, saludo a su mamá y subió directamente a su habitación.

Mientras él caminaba sentía que alguien lo seguía, pero no le dio mucha importancia, al llegar a su casa, saludo a su mamá y subió directamente a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora