1 2

13.6K 866 799
                                    

Capítulo doce: ¿Conocerme?

Narra el Minho:

La voz de ________ cantando era aún más hermosa que cuando hablaba, todo de ella era realmente perfecto...

*¿Pero qué cosas digo?*

__: Honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do

Terminó la canción y ella dijo que iba por un vaso de agua. Al parecer se había recuperado de un momento a otro, ayer todavía se quejaba por todo y hoy ya hasta va por su agua. Que chica tan más rara.

__: ¿En qué tanto piensas? —preguntó con la cabeza inclinada y una pequeña sonrisa.

—¿Eh?

__: Es que tenías la mirada perdida.

—Oh, yo solo pensaba en... en mi nuevo álbum, ya sabes.

__: Oh, apuesto a que tus canciones serán muy buenas.

—Gracias.



( .   .   . )



Me la pasé de nuevo con _______ todo el día, pero mañana ya no podría ser así, pues yo tenía que terminar de grabar mis canciones y ahora que ella se encontraba mejor era tiempo de hacerlo.

Jack: ¿Lee know? 

—¿Qué pasa?

Jack: Claramente estás en las nubes. ¿Acaso estás pensando en alguien? —cuestionó, sus cejas moviéndose de arriba hacia abajo de una forma extraña.

—No, bueno sí, bueno no... No lo sé.

Jack: ¿Quién es? ¿Es Sana? Aunque sabes que ahora no puedes estar con ella, no querrás que descubran que tu relación con _______ es falsa.

—En realidad no estoy pensando en otra chica que no sea ________.

Jack me miró sorprendido por lo que dije, al parecer se me había salido decir algo que no quería que alguien supiera y mucho menos Jack que parecía una vieja chismosa.

Jack: Siiiii, lo sabía, ¡¡lo sabía!! Sabía que ella y tú algún...

—No digas tonterías, solo pienso en ella por lo de su cuello, es solo eso.

Jack: Ayyy no inventes, ya no me hables... No puedo creer que me hubieras hecho ilusiones.

Negué con la cabeza, al parecer con eso daría por terminado ese asunto. Ojala y no hiciera más preguntas el resto de la semana con respecto a lo de ________ o lo de Sana.



(Días después)

Narras tú:

Se supone que ahorita tendría que estar haciendo mi tarea de la escuela, pero nop. Estaba viendo un drama chino bien padre.

De pronto me entró una llamada, era Minho.

—¿Holi? 

-¿Tienes tiempo?

—Si, claro. ¿Por qué?

-Iré a tu casa.

Le dije que estaba bien.

¿Qué querría? 

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora