2 2

10.7K 726 2.1K
                                    

Capítulo veintidós: Novios por contrato.

Narras tú:

—¿Hola?

_Hola_ dijeron los tres chicos al mismo tiempo, pero el tono con el que habló Minho fue diferente.

Minho: Amm, ellos... yo... tú... Ahhh.

Parecía molesto y confundido, la verdad yo no sabía por qué, pero tenía que ver con aquellos dos chicos demasiado atractivos que estaban a su lado.

—A ti te vi ayer ¿no? —señalé al castaño dándole una sonrisa.

x: Sí. Déjame presentarme, soy Kim Seungmin.

x: Y yo el amor de tu vida. —dijo el pelinegro guiñando el ojo.

Minho: ¿Qué? No lo eres, solo eres un idiota Hyunjin.

El más alto lo miró mal y le dio un leve golpe en el hombro, Minho ni siquiera se quejó, simplemente se encogió de hombros, cruzándose de brazos.

Hyunjin: ¿Tienes algo en contra de que sea el amor de su vida? 

Minho: Ah, claro que si. Ella es mi...

—Me llamo _______. —lo interrumpí.

Seungmin dijo que mi nombre era lindo y sentí como mis mejillas se prendían en tonos rosados. Miré a cualquier lado intentando ocultar mi rostro, luego le agradecí dejando escapar una sonrisa.

Hyunjin: Todo de ti es lindo.

Minho: Bueno, ya... Ella y yo...

—Estamos juntos. —dije antes de posar mi mirada en Minho, tal vez quería que dijera eso.

Lo vi asentir con un suspiro pesado, antes de sonreír resplandecientemente.

Seungmin: Creí que tú y Sa...

Minho: ¡Ahhh! ¿¡qué es eso de ahí!?

Hyunjin brinco a los brazos de Seungmin, quien por poquito lo tiraba.

—No hay nada.

Pronto los chicos volvieron a sus posiciones y miraron mal a Minho.

—Por cierto, ¿ustedes de dónde se conocen?

Hyunjin: Íbamos a la escuela juntos desde la primaria.

Si eran sus amigos, ¿por qué no sabían que yo era "su novia"? Más aun que Lee Know era tan famoso.

Seungmin: ¿Y ustedes dos?

Yo esperaba a que Minho respondiera, pero simplemente se quedó en silencio, por lo que tuve que inventarme cualquier cosa.

—Nosotros nos conocimos de por ahí, un encuentro casual. 

Hyunjin: Minho definitivamente es un afortunado.

—Para nada, yo solo soy... yo.

Seungmin: Igual si algún día esté idiota no te sabe valorar... sabes a quienes llamar. Hyunjin y yo te daremos lo que pidas.

La forma juguetona con la que dijo las cosas me hizo reír, entonces decidí que no era mala idea seguirle el juego.

—Te refieres a un tr...

Minho: Trancazo en la cara... eso no se le dice a una chica.

Minho casi le da un golpe a Seungmin pero yo lo detuve, parecía ser que mi querido novio falso no sabía diferenciar entre las bromas y la realidad. 

Seungmin: Dios, no lo decía enserio... bueno igual no sería mala idea. —dijo lo último muy bajo, pero igual lo oí, al parecer Hyunjin igual pero Minho no.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora