3 5

9.4K 641 586
                                    

Capítulo treinta y cinco: Preocupados.

Minho despertó con unas terribles ojeras y un pequeño dolor de cabeza, otra vez. Su mamá estaba muy preocupada por él, tenía años que no lo veía de esa forma, osea tal vez con ojeras sí, pero tenía años que no lo veía con ese semblante triste y deprimente. Ni siquiera había querido jugar con su gatita en toda la semana.

En todo el día no quiso comer, no tenía nada de hambre, no salió de su habitación para nada. La agencia le había dado unos días de descanso, al menos habían sido un poco considerados.

Una llamada interrumpió su tercera siesta del día, contestó sin siquiera haber visto el nombre de la persona que lo llamaba.

-Honnie, prepárate, pasare por ti en unos veinte minutos. La encontramos.

Hablo demasiado alegre Chan, igual se podía escuchar a un Jack gritar con emoción que amaba al abogado Kim. Entonces todo cobró más sentido en la cabeza de Minho, primero no entendió eso de "La encontramos" pero con lo que escucho de Jack supo de lo que se trataba, o bueno esperaba que si se tratara de eso que él pensaba.

Se levantó y aventó su celular a cualquier lugar de la cama, no le importó si había colgado o no, se quitó la ropa y fue directo al baño para darse una ducha, la cual no tardó más de quince minutos. 

Se apresuró a ponerse la ropa más formal que encontrará en su armario, fue un poco difícil pues toda estaba sucia por no haber lavado nada esa semana, por suerte en una de sus bolsas encontró algo.

Se puso un poco de maquillaje para cubrir sus ojeras y unas cuantas "imperfecciones" de su cara. Vamos, no tenía ninguna imperfección, pero igual él creía eso.

Bajo las escaleras corriendo, justo sonó un claxon afuera de su casa. Antes de salir le planto un beso en el cachete a su mamá y un abrazo a su pareja de esta, igual beso a Doongie y salió corriendo de la casa.

Casi se cae, y cuando subió al auto sus amigos se empezaron a reír, Minho los miró mal.

Jack: Te pusiste la camisa al revés.

Minho: ¿Eh? —Jack señaló la camisa del chico, y Minho se avergonzó un poco.— No se rían, tu conduce y tu cuenta los autos rojos que pasen por ahí, y no me vean.

No era que sus amigos no lo hayan visto sin camisa, el problema era que le daba un poco de pena haberse puesto la camisa al revés y sentir la mirada de estos le hacía avergonzarse un poco más.

No era que sus amigos no lo hayan visto sin camisa, el problema era que le daba un poco de pena haberse puesto la camisa al revés y sentir la mirada de estos le hacía avergonzarse un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho: Gracias, gracias, gracias... Mil gracias. 

Dijo casi encimandose en el abogado Kim, que ahora consideraba un gran amigo. Los videos y el nombre de la chica ya estaban en sus manos, el problema ya estaba más que resuelto, ya no había de que preocuparse.

Ahora irían a celebrar a la casa de Chan, sí, esta vez a su casa no querían arriesgarse a que ocurriera otro incidente.

Dejaron la agencia y fueron directo a una tienda de conveniencia donde agarraron muchas papitas, refrescos incluso galletas y algunos chocolates.

Minho: Voy a engordar con todo esto.

Chan: Ese es el punto.

Pagaron todo y salieron de la tienda, subieron todo al auto y ahora se dirigían a la casa del mayor.


( .  .  . )


No era bueno comer muchos dulces en la noche, peor que el alcohol, o esperen, compraron de eso chocolates que tienen un poco de licor, esos que saben re feito, igual se los comieron todos.

Chan: ENtoncES ¿qUw mE cUEnTan PeQueñiNES? ¿¿TieNEN nOVia?? 0 NOviO?

Minho: iiO tE qUIErO A tI.

Jack: yO LOs qUIerO a LoS doS.

Hablo apachurrando a sus dos amigos en un abrazo, luego los tres se quedaron dormidos en el sillón y no se despertaron hasta que Chan comenzó a hablar... dormido. 

Minho: ¡¡Ahhhh!! Hijo de la chucha. Espanta señor.

Chan: ¿QUé? —hablo sin entender nada de lo que decían sus amigos.

Jack: Dijiste "oI FeLix, CoME heRE bRO" y luego te empezaste a reir como un cientifico loco.

Chan: Mentirosos. 

El australiano miro mal a los dos chicos que ahora se estaban burlando de él.

Chan: Tu y tu roncan mientras duermen y nadie dice nada.

Minho: Eso es mentira, no tengo esos problemas al dormir.

Chan: Mmm, pero igual duermes con la boca abierta.

Minho: ¿Quien no? Al menos una vez te debió de haber pasado.

Jack: Cierto, cierto. Una vez cuando te quedaste escribiendo una canción hasta la madrugada vi que estabas dormitando con la boca abierta...

Chan: No me acuerdo, y si no me acuerdo no paso, nenes.

Jack: Si recuerdas porque casi se te mete una mosca a la boca.

Chan hizo una mueca de asco al recordar aquella situación.

Jack: A todo esto... ¿Quién es Felix?

Minho: Es el...

Se vio interrumpido por el sonido de un celular. Era el de Jack, no lo veía por ningún lado y hasta que Chan se levantó del sillón lo encontró.

 Chan: Ya decía yo que eso no era un pedo. —se encogió de hombros y le dio el celular a Jack.

Jack: Qué asco Chan. —dijo y después se apresuró a contestar. Su cara pasó de ser una de alegría a ser una de preocupación.— ¿Qué? ¿en qué hospital están? Podría ser más rápido... Okay okay, gracias. 

Entonces ahora todos volvían a estar preocupados.



》Continuará.

.-.


Llegamos a 2k de votos... gracias por tanto, perdón por tan poco.

:)




Chan hablando español es todo lo que necesito para morir en paz.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora