1 3

12.7K 827 391
                                    

Capítulo trece: Qué día tan cagado.

—¿Conocerme?

JB: Eres la novia falsa de Lee know, y se que cantas muy bien. Quería conocerte cuando escuche uno de tus covers... Que casualidad que nos hayamos encontrado así.

—Si tienes mucha razón JB oppa...

Ayy pero que tonta, jamás le dije a alguien oppa, ¿por qué esta vez se me había salido decirlo? Ayy tengo que dejar de ver dramas coreanos.

—Lo-lo siento. Quise decir...

JB: No te preocupes ________, puedes llamarme así las veces que quieras.

Nos sentamos en una banca que estaba por ahí, comenzamos a hablar de varias cosas. De pronto mi celular comenzó a sonar.

—Espera tantito —le dije a JB y él asintió.

Era el Linou, me estaba buscando, le dije que me sentía un poco mal y que lo veía en mi casa.

—Me tengo que ir JB, nos vemos luego.

JB: Déjame llevarte a tu casa.

—Umh bien.


(. . .)


Minho estaba esperando afuera de mi casa, en cuanto me vio corrió hacia mi y luego vio que JB venía conmigo. Lo saludo y después JB se tuvo que ir.

Minho: ¿Por qué no me avisaste?

—No pensé que fuera necesario.

Minho: Claro que es necesario.

—Sisisi, bueno mejor hay que entrar.

Le dije para después entramos a la casa, había veces en las que la actitud de Minho me molestaba mucho.

¿Por qué él sí se podía ir sin avisar y yo no?

...

—Que hijo de puta.

Minho: ¿Por qué? si solo le dió unos chocolates. 

Él hablaba de la película que veíamos, yo estaba pensando en él. Desde que entramos a mi casa no podía dejar de pensar así de él. 

—Amm... No hablaba de él... yo... es que me siento mal. ¿recuerdas?

Minho: ¿Quieres que te traiga algo?

—Nop, solo quiero descansar un poco.

Minho: Oh. Okay, creo que será mejor que me vaya.

No respondí, solo me quedé callada hasta acompañarlo a la puerta de mi casa.

Minho: Descansa ________.

Dijo y por último depósito un pequeño beso en mi mejilla para después irse. Antes de desaparecer me dijo adiós con la mano, yo solo le sonreí y me metí a la casa.

¿Por qué estaba tan enojada?

—Ahhhhh ya me harte. 

Fui a la cocina para hacerme un té, estos días estaba muy estresada y por alguna razón pensar en Minho empeoraba aún más la situación.

Lo malo era que la única cosa que estaba en mi mente era él. Solo él. 

Al terminar de hacer mi té, le di un gran sorbo... Y por tonta me queme la lengua.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora