0 5

16.9K 1K 2.5K
                                    

Capítulo cinco: Primera cita; Hermosos cachetitos.

Minho: Trato hecho.

—Bien.

Minho: Sube.. —dijo señalando su motocicleta. 

Extendió su mano con un casco entonces yo lo tomé para ponérmelo y subir a la moto.

Minho: Agárrate bien. 

—Tranquilo, no es la primera vez que subo a una. 

Minho: Oh, de acuerdo. —dijo antes de colocarse su casco.

Me pegué más a su espalda y lo agarre de la cintura. Unos minutos después llegamos a mi escuela, apuesto a que si hubiera caminado hasta acá me hubieran cerrado la puerta en la cara.

En realidad, no había sido un camino tan incomodo como había pensado, a pesar de que estaba demasiado cerca de él, parecía ser que ambos estábamos cómodos.

Ahora faltaban 10 minutos para que iniciaran las clases, aún podía llegar bien.

Minho: Espero que cumplas lo que dijiste...

—Siempre cumplo mis palabras. Tal vez te pueda llevar la próxima semana. 

No quería que sonara como si lo estuviera invitando a una cita, pero tal vez así había sonado a juzgar por la sonrisa que tenía Minho.

Minho: Está bien. Me voy...

Ni me dejo entregarle el casco porque ya se había ido el maldito, tampoco le di sus dulces.

Ya lo vería después, tenía que apresurarme a caminar hacia adentro de la escuela.

El primer pensamiento que tuve cuando comencé a caminar fue que no conocía absolutamente a nadie ahí, y no sabría qué hacer sin Lúan a mi lado. 

Entre a aquella bella escuela.... Ahre rimo... Weno como decía, entre a la hermosa escuela, definitivamente no conocía a nadie.

Ví a una señora joven que parecía ser una maestra, le pregunté que en donde se encontraba la dirección a lo cual ella me dijo que me llevaría, me preguntó mi nombre y resultó ser que sería su alumna en la clase de canto. La señorita Siyeon era demasiado amigable.

Siyeon: Bien. Este es tu horario... le diré a alguien que venga para que te muestre la escuela y puedas dejar tus cosas en un casillero...

Dijo mientras miraba el casco que traía en manos y mi mochila. 

Siyeon: Suerte en tu primer día de clases ______. —sonrió amable.


[. . .]


Había sido un día largo pero lindo. Hice un amigo, se llama Jeongin. Es divertido.

Tome un camión para ir a casa, por poco me quedaba dormida, pero por suerte me desperté una cuadra antes de llegar a mi casita gracias a la llamada de mi mami.

Como siempre, salvándome de pasarme cinco cuadras de largo.

—Si mamá, gracias. Te quiero, bai... —termine mi llamada mientras dejaba mis llaves en el llavero xd

De pronto me llego un mensaje a mi celular, era de Lúan. 


Lú: 

Mañana paso por ti a las 9:30 am

Arréglate, no se te olvide.

Contesté su mensaje y me fui a acomodar mis cosas para mañana. Tal parecía que no iría a la escuela algunas veces gracias al trabajo, y sólo esperaba que no afectara demasiado.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora