》Capítulo cuatro: Gordolandia.
Minho: Sigo sin creer que me estén arrastrando hasta ese lugar con un nombre tan extraño.
—Pues créelo porque ahora estamos yendo hacia allí.
Lúan y Jack rieron, Minho se quedó callado durante el resto de camino hasta que llegamos al hermoso restaurante.
—Hasta acá me llega el olor a buena comida.
Lúan: Muy cierto, no puedo esperar para volver a probar ese tteokbokki especial que hacen. Deberías probarlo, Jack. ¿Jack? —preguntó al no obtener respuesta del chico.
Jack estaba intentando jalar a Minho ya no quería entrar.
Minho: No creo que sea buena idea, Jack. No tengo hambre.
Jack: Por supuesto que es buena idea, no ocurrirá nada si comes sólo un poco.
Minho: Yo voy a comer, no quiero saber cuantas calorias tiene un alimento de aquí.
—Tú te lo pierdes, cariño... La comida aquí es realmente buena y lo dulces también. —señalé la sección de dulces que había en el lugar.
Lúan: Eso es cierto. No te preocupes demasiado, por una vez que comas a aquí no pasará nada. De hecho nosotras no venimos tan seguido porque si comiéramos diario aquí tendríamos serios problemas de salud.
Minho le dio la razón y terminó por asentir.
Minutos después llegó el mesero, entonces pedimos nuestra comida y nos dieron un vaso de jugo de naranja en lo que traían lo que pedimos.
—¿Qué haremos mañana?
Lúan: Tú irás a tu nueva escuela, ya sabes, mientras más rápido comiences será mejor.
—¿De verdad? —pregunté mientras una sonrisa aparecía en mi rostro, no podía estar más feliz luego de escuchar aquello
Lúan: Pues si, pero si no quieres tampoco te podemos obligar, ¿verdad?
—Chee que mala eres.
Mesero: Aquí está su comida. —habló el chico interrumpiendo nuestra platica.
Puso los platos en la mesa y a mí casi me brillaron los ojos, de verdad ya tenía demasiada hambre.
Después de que el chico se fuera, nos dispusimos a comer, no pude evitar mirar a Minho quien tenía su vista puesta en la mesa.
—¿Acaso tienes hambre, cariño? —pregunté mientras agitaba un poco mis pestañas en dirección a Minho.
Minho: No, no me llames así.
Jack: Admite que tienes hambre, CARIÑO...
Jack pasó sus palillos con tteokbokki cerca del rostro de Minho y yo sólo pude ver sus ojitos casi suplicantes antes de que finalmente hablara.
Minho: Joder, si tengo hambre.
—MeSeRo!! —grite y en un instante llegó aquel chico.— Podría traerle el plato especial del día él.
El chico asintió y se fue, Minho me sonrió, claro no era una sonrisa linda, era una sonrisa falsa... yo hice lo mismo. Empezaba a saber cómo tratarlo.
Por fin había llegado la orden de Minho, el mesero se veía un tanto nervioso luego de haber puesto el plato frente a él.
Mesero: Uh, bueno, yo... Usted es Lee know, ¿cierto?
Minho asintió y noté como una pequeña sonrisa se formaba en la comisura de sus labios.
Mesero: Me podría autografiar esto? —señaló su mandil.— y también podría hacerlo su novia?
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...