2 3

10.5K 682 1.1K
                                    

Capítulo veintitrés: Confundido.

Narras tu:

A tan solo segundos de que Minnie dijera aquellas cosas, Minho se acerco a mi cara y me beso. Y bueno, creo que ese fue un beso demasiado torpe, porque uno; no correspondí al momento, dos; no se besar y tres; me cago en la madre que le dio esos jodidos labios a Minho, porque yo fui la que se puso torpe.

No debí haber correspondido diosito, por más que me guste, no quería que todo fuera falso.

La voz de Hyunjin nos hizo separarnos de aquel beso largo que estábamos teniendo.

Hyunjin: God, no coman frente a los pobres. —miró a Seungmin y después lo abrazo— Minnie, ¿me das mimos?

Seungmin: Hazte pa allá Hyunjin, tenemos que seguir interrogando. 

Y apartó al pobre Hyunjin de él. No sabía si reirme o ponerme más nerviosa de lo que ya estaba.

Seungmin: Ya digan la verdad. Minho somos tus amigos, un beso no hace la diferencia, te conocemos.

Minho: Bueno, _______ y yo...

Sus palabras se vieron interrumpidas por una linda voz que todos los presentes conocíamos, la voz de Sana, detrás de ella venía Dahyun y Jihyo.

Sana: Hola chicos.

Seungmin y Hyunjin por alguna razón rodaron los ojos, no veía nada de malo en Sana, se me hacia una persona demasiado linda, y sabía que Minho pensaba igual que yo por la forma en que la miraba.

Sana: ¿Nos podemos sentar?

Seungmin: Ya que. —ignorando el comentario de Minnie las chicas se sentaron.

Hyunjin: _______ ¿quieres ir por algún postre?

Yo asentí, la verdad me comenzaba a sentir incomoda y eso que no llevaban ni 5 minutos ahí las chicas. Me levante junto con Hyunjin y fuimos a ver qué postres había en aquel restaurant-bar.

Hyunjin: ¿Quieres heladito? 

—Quisiera, pero no puedo comer tan noche helado. No por ahora.

Hyunjin: ¿Por qué?

—Tengo que alimentarme muy bien, hace no mucho me diagnosticaron anemia y pues tengo que seguir la dieta a mis horas. —suspire, en verdad se me antojo ese helado.

Hyunjin: Oh, si, tienes que cuidarte. Pero igual comprare uno para mi y te compartiré tantito.

—Si me pasa algo será tu culpa.


(. . .)


Seungmin: Se la pasaron media hora escogiendo un solo postre, creí que me iban a traer algo.

—Si quieres vamos otra vez Minnie.

Hyunjin: No, que él vaya, es un flojo.

Mientras los otros estaban en su plática, Hyunjin nos compartía de su helado, bueno, mejor dicho me estaba compartiendo a mi pero Seungmin le estaba robando.

Hyunjin: Ya Minnie, vete a comprar el tuyo.

Seungmin: Pero...

Hyunjin: Ve correle.

Este obedeció y se fue a comprar su postre, Hyunjin me estaba platicando sobre sus viajes, igual se podía escuchar la platica de Sana, Dahyun, Jihyo y Minho, pero en realidad le estaba poniendo más atención a Jinnie.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora