1 4

12.3K 863 510
                                    

Aclaración: No busco ofender a nadie con la enfermedad que se menciona en este capítulo. 

Capítulo catorce: Enferma.

Por algunos problemas de salud del director, la grabación del video y lo demás se había pospuesto, pero según esto que nos acaban de decir volvería en dos días.

Yo igual estaba muy enferma, de un día a otro comencé a sentirme terriblemente cansada y agotada aún si no hacía nada, era como si mis defensas hubieran decidido darse un largo descanso, realmente no me sentía bien, sin embargo no fui al doctor y mucho menos alguien noto que lo estaba. O eso era lo que yo creía.

Minho: ¿Por qué te ves tan pálida? 

—No es nada.

Minho: ¿Estás segu...

—Estoy completamente segura, ahora déjame en paz.


(. . .)


Me encontraba haciendo la tarea de la escuela, pronto tendría un examen de canto entonces tendría que estar preparada.

Se comenzaron a escuchar ruidos fuera de mi casa, luego alguien toco la puerta. Yo rápidamente me acerque para ver quien era.

—¿Qué haces aquí? —hable un poco congestionada.

Han: Solo pasaba para ir a dar un paseo contigo... pero ahora que te veo así creo será mejor que te lleve al doctor.

Me dio su chaqueta para que me la pusiera y salimos de la casa, ahí estaba su auto, entonces subimos.

Tenía algo de tiempo que no hablaba con mi mejor amigo, por un lado me sentía muy mal y por el otro estaba contenta de que estuviera aquí.


(. . .)


Han: Ayy niña, ¿por qué cacahuates no te cuidas? La próxima no confiaré en los chicos, les dije que te tenían que cuidar y mira... 

Sacó su celular y después comenzó a teclear excesivamente.

Superguapos.

Ardillo: Nuestra pequeña está muy
demasiado mal, la pobre es tan 
desafortunada. Le cayó una tormenta
y ahora está muy enferma.

Les pedí que la cuidaran...
Pero no son buenos para eso :/
Ahora la pobre se ve como un zombie
lleno de moco.

No nos hablen más, ella estará lejos de
ustedes por algún tiempo .i. 


—Alto testamento que te escribiste hijo.

Han: Todo sea por ti mi querida amiga. Te tomaras unas vacaciones junto a mi.

—Me parece bien.

x: Siento interrumpir chicos, pero tengo que darles los diagnósticos.

Dijo la doctora que me atendía, nos sonrió a los dos y volvió a hablar antes de sentarse frente a nosotros y pasarme una hojita con los diagnósticos, lo que habíamos estado esperando durante mucho tiempo.

Dra: Bueno tengo que darles unas malas noticias...

Han: ¿Ah?

Dra: Las defensas de _______ están demasiado bajas, muy bajas. Aparte de esto tu sangre no cuenta con los suficientes glóbulos rojos, eso quiere decir que...

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora