》Capítulo diecinueve: Besito en la frente.
Claro que podría ser cualquier persona. ¿A mi que me importaba? No era nadie en su vida para andar husmeando en ella.
—Oh _______, ¿podrías dejar de pensar en él?
Me fui a cambiar para ir a hacer algo productivo de mi vida. Ok no, me fui a poner la pijama para irme a acostar.
Al poco rato de hacer eso me puse a ver una serie, el actor era muy guapo. Creo que su nombre era Changbin, un poco bajo de estatura pero eso no le quitaba lo guapo. En fin él es mi crush de las series.
Me llego un mensaje del señor gato.
Minho uwu:
¿Ya te dormiste?
Supongo que no,
siempre te duermes
bien tarde viendo
alguna serie.Bueno.
Perdón por irmeasí sin decir nada más.
Es que fui a ver a mi gato.¿Desde cuando
tienes un gato?-_-
Buenas noches.
Jamás me dijo que tenía un gato... ¿O si? No lo recuerdo. (aquí Minho solo va a tener un gato)
(. . .)
Nos iban a crear un canal de pareja en youtube a Lee know y a mi. Íbamos a hacer como blogs de nuestra vida y así.
Ahora Lee know y yo estábamos comiendo en mi cafetería favorita.
—¿Sigues enojado? —pregunté después de terminar mi bocado.
Minho: No.
—¿Entonces por qué sigues con esa cara?
Minho: ¿Quieres que me la quite? —preguntó sarcástico.
—Ayyy ya, no te enojes. Jamás me dijiste que tenías un gato.
Minho: Porque creí que ya sabías. Hasta subí una foto en instagram.
—Subes mil fotos a tu instagram. Nunca vi a otro gato aparte de ti.
Parecía que la paciencia de Minho estaba por estallar, se le oía algo frustrado e irritado.
Minho: Bueno no importa. —volvió a hablar con tranquilidad.— Tengo una gatita llamada Doongie, la tengo desde hace unos dos años.
Me mostró una foto y un vídeo de aquella gatita. Se veía tan linda.
—Oh, que ternura.
Minho: Si, es demasiado tierna. He pensado en adoptar a otro gato pero mis padres no quieren cuidar a uno más.
—Yo igual quiero uno, pero es mucha responsabilidad, es como tener un bebé.
Minho: En cierto punto es así. Pero con el tiempo te acostumbras.
Seguimos hablando de gatos xd. Luego de terminarnos lo que estábamos comiendo íbamos a ir la agencia. Nos iríamos a Japón dentro de dos días, entonces teníamos que ver que actividades haríamos en esa semana aparte de los conciertos del niño (Linou).
Ceo: Ahí grabaran su primer blog. No necesitan darse besos en la boca, saben que hasta ahora no les hemos pedido eso. Cuando sea necesario lo tendrán que hacer, por ahora no, claro si quieren igual pueden.
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
عشوائي리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...