》Capítulo treinta y seis: Mejorando un poco.
Después de unas cuatro horas en el hospital, una puerta se abrió dejando ver a un Jack muy molesto, bueno en realidad estaba muy preocupado, pero igual un poco molesto por lo que había pasado.
Jack: ¿Qué locura iban a hacer esta vez?
Lúan: Buenoo, yo... —se aguanto la risa.— Tenía que decirte algo.
Jack: ¿Qué cosa?
Lúan: alGo —comenzó a reírse por la cara que puso Jack.
Jack: Dios, pareces una niña. Tu y ______ están lastimadas, y aún te ríes después de eso. No se puede contigo.
Lúan: Perdón, es que de verdad si te quería decir algo... bueno no la palabra "Algo" pero... tu me entiendes ¿no?
Jack: No te entiendo, pero tenemos todo el resto de la noche para que me lo cuentes.
Dijo para después sentarse en un silloncito que estaba a un lado de la camilla de la chica. Ella respiró profundamente antes de contar la pequeña historia de cómo fue que terminaron ahí.
Lúan: Es que tu me gustas, entonces le dije a _____ que me acompañara a tu casa para ir a declararme. Luego cuando llegamos toque varias veces tu puerta y te llame un monton de veces pero nunca contestaste, entonces...
Jack: Espera... ¿yo te... —no pudo terminar de hablar porque Lúan lo interrumpió.
Lúan: Déjame terminar... Decidí subir al árbol para cantarte algo asi re bonito para que tu salieras por tu ventana. Luego cuando quería sacar mi celular para poner la música pues me caí del árbol, ______ intentó atraparme pero calculó mal y termine cayendo sobre una parte de ella. Y el resto ya lo sabes.
Jack: Wow... tú estás...
Lúan: ¿Genial? ¿Hermosa?
Jack: No, tú estás extremadamente loca.
Lúan: Oh, eso. Ya lo sabía, así que solo espero que estas dos fracturas valgan la pena.
El chico solo negó con la cabeza y se acercó a Lúan para darle un besito en la frente, ya se le había bajado un poco el enojo.
Mientras que Lúan tenía una fractura en la rodilla y otra en la muñeca, ______ solo se había vuelto a torcer el cuello y pues la caída al suelo con la mitad del cuerpo de Lúan sobre ella, le habían dejado unos cuantos moretones en el cuerpo.
Ahora se ella encontraba durmiendo, bueno eso era lo que Minho pensaba mientras pasaba sus manos delicadamente por el cabello de la chica.
Abrió los ojos un poquito y se encontró con los ojos del chico sobre ella, entonces los volvió a cerrar, creía que estaba soñando y hasta se dio un pequeño pellizquito debajo de la sabana que tenía encima.
__: Hola... —dijo una vez que volvió a abrir los ojos.
Minho estaba un poco rojo y aún tenía sus manos en el cabello de _______, las quito rápidamente y después hablo.
Minho: Lamento haberte despertado.
__: No te preocupes, creo que ya había dormido mucho... Aparte se sentía bien que acariciaras mi cabello. —murmuró lo último, aunque por la distancia que había entre ella y Minho igual él la escuchó.
Minho: Um, bueno. ¿Te duele algo? ¿Quieres que le llame al médico para que te revise? ¿Tienes hambre? ¿Frío? ¿Estás triste?
__: Mmm, nada de eso... creo que estoy bien.
Minho: Igual traje algo de comida.
Rápidamente fue hasta una mesita en donde había dejado una bolsa de "California pizza kitchen" le había traído una hamburguesa con papitas y aparte una pasta, ah y la ensalada.
Minho: Creo que ya está fría, iré a calentarlo.
__: Oh, no es necesario, lo comeré luego. Ahora no tengo hambre.
Minho: Pero... me dijeron que no habías querido comer cuando las enfermeras te preguntaron. Vamos, solo come un poquito.
__: Está bien.
Minho salió del cuarto donde estaba ______ y se dirigió a la cafetería del hospital, ahora estaba preocupado por otra cosa, sabía que era malo que ______ no estuviera comiendo a sus horas, se supone que apenas estaba saliendo de su anemia que no era tan grave, pero si seguía con eso de "No tengo hambre" y dejaba de comer su anemia podría volver.
Minho: Volví, ahora si puedes comer.
__: Gracias.
Saco toda la comida de la bolsa y las puso en las piernas de ______, mientras ella comía, Minho tenía planeado contarle lo que había ocurrido con la chica del antro.
Minho: Quiero hablarte de algo.
__: ¿Qué pasa?
Minho: Bueno, yo... supongo que escuchaste eso sobre que yo "te estaba engañando" —ella asintió prestando más atención a él que a las papitas que estaba comiendo.— pues esa noche Chan, Jack y yo fuimos a un antro para celebrar que Chan ya estaba soltero, luego una chica se acerco a mi y me llevó al centro de pista, no me dio tiempo de escaparme de ella cuando me de repente me beso y se fue con una horrenda sonrisa en la cara.
__: Pero bueno, entonces todo este escándalo que se armó fue por una tonta chica que se quiso aprovechar de que estabas distraído ¿?
Minho: Exacto. Pero por suerte hace unas horas, el abogado que contrató la empresa para que resolviera eso, nos dijo que ya había encontrado a la chica y que pronto haría que se levantara una demanda contra ella.
__: Que bueno, ya estaba a nada de quitarme el collarín e ir a buscar a esa vieja para que pague por lo que hizo... Osea imaginate, hizo que muchas de tus fans desconfiaran de ti. No se puede con esta sociedad de mierda. ¿Cómo se atreve a siquiera tocarte una persona tan mala como ella? De verdad iría ahora mismo por ella para que se arrepintiera de eso que hizo de no ser porque traigo este tonto collarín.
Su voz alta se escuchaba hasta el pasillo, es que en verdad se sentía muy enojada.
Minho: Wow, wow, tranquila, tu sigue comiendo linda. No te estreses tanto, el asunto ya está resuelto.
Le dio una sonrisa que tranquilizo un poco más a ______, y después ambos volvieron a platicar de otras cosas que no habían hablado por estar "distanciados".
Al parecer todo iba mejorando un poco.
》Continuará.
Sigo viva, no actualice porque ando con eso del regreso a la escuela (en línea). Y lo más kk es que me tocó en el turno vespertino... esas eran mis horas de escribir, ahora todo mi día se irá para la escuela :((
Igual siempre tratare de actualizar lo más que pueda.
Weno no sigo tan viva porque los perdidos cada día me traen más mal. Muero con todo lo que hacen. Como con el live de Seungmin hoy, lloro de lo hermoso que es.
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...