(Arribira: This Love; Camila Cabello)
》Capítulo veintisiete: Si me necesitas, solo házmelo saber.
Chan: Canta un versito de Stand by me.
Minho: Ayy está bien, solo no se enamoren de mi voz.
Chan: Cálmate niño, no te decía a ti, le decía a ________. —dijo y Minho lo miro mal.
—¿Ahora mismo?
Chan: Sip.
—Oh, okay. —tome un poco de agua y me dispuse a cantar.— When the ni...
Minho: Espera... ¿No íbamos a cantar la de Shinee?
—Ahhh, no. Te confundiste, es Stand By Me de Ben E. King...
Chan: ¿Por qué será que habrás pensado en la canción de Shinee? —alzó sus cejas.— ¿Esa canción te recuerda a _______?
Minho: Nouu, es que tienen el mismo nombre. Yo que iba a saber.
Chan comenzó a cantar la canción de Shinee mientras le hacía cosquillas a Minho.
/Esa canción sí que irá perfecto más adelante/
(. . .)
Después de grabar la canción entera -que en realidad fue un logro que lo hiciéramos a la primera- y de ir por la carnita asada, Chan se tuvo que ir y quedamos solo Minho y yo.
—¿Quieres ver una película a mi casa?
Minho: Claro, vamos a comprar palomitas.
Me tomo de la mano para después salir del restaurante en donde estábamos y caminar hasta llegar a una tienda.
—¿De caramelo o de mantequilla?
Minho: Ambas. También llevemos gomitas, y esto, también esto... o y esto igual.
Empezó a agarrar un montón de cosas y fue corriendo a pagarlas, no me dio tiempo ni de decirle que no.
—¿Comerás todo eso?
Minho: Yo no puedo comerlo todo linda, los compre para ti.
—Ah weno mijo, luego no te quejes porque no te comparti eh.
Minho: Claro que me compartirás, solo un poquito.
Yo me reí de él y después de eso empezamos a caminar a mi casa. Tenía un poco de tiempo que él no iba a mi casa, según porque no tenía tiempo, pero eso ni su mamá se la creía porque había tenido una pequeña semana de descanso... no me pregunten como se eso, solo lo se. Bueno, en realidad me lo dijo Lúan.
Minho: Iré a poner las palomitas en el micro mientras tu pones la peli ¿ok?
—Okay.
Busqué cualquier película, pero no sabía cual poner entonces mejor fui por unas cobijas para que ambos nos cubriéramos. Cuando bajé, Minho ya estaba en el sillón con un gran tazón de palomitas.
Minho: Las otras todavía no salen...
—Oh, okay. Ten esto y pon la película tu, es que no se cual podríamos ver.
Minho: Veamos "la villana", se ve que está buena.
—¿Quién?
Minho: La película, ¿quién más?
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...