》 Capítulo dos: No me interesa conocerte.
Ya era de día, la verdad me sentía un poco extraña. Hoy sería mi primera vez posando frente a fotógrafos profesionales y tenía un poco de nervios, jamás había hecho algo así.
Me llego un mensaje de Luan en el cual me explicaba el conjunto de ropa que tenía que llevar. Tenía que ir como me vestía diariamente, ¿qué podría salir mal?
Lúan: No pasa nada, ______, ¡tú puedes lograrlo!
—¡Gracias!
Fotógrafo: ¿Estás lista? —yo asentí.— Bien, ambos van a tomarse de las manos y caminar por todo este parque, nosotro tomaremos las fotos. Traten de verse lo más naturales posible, como si fueran una pareja de ya varios años.
Mientras las maquillistas me arreglaban un poco yo veía a Minho quejarse por lo que teníamos que hacer, ¿yo era demasiado fea para él? tal vez era eso.
Fotógrafo: Vamos. Te ves muy linda.
—Uh, gracias. —dije con pocos ánimos.
Me acerque a Minho muy despacio, él solo me miraba mal. ¿Qué podía hacer yo en ese momento? Cuando estuve lo más cerca posible de él, hablo.
Minho: Hay que hacerlo bien, no quiero perder mi tiempo.
Yo solo asentí y le tome la mano. Su mano estaba muy fría a comparación de la mía. Mientras caminábamos él sonreía, era demasiado bueno actuando, entonces me dispuse a hacer lo mismo.
No me di cuenta de cuando tomaron las fotos, ni lo rápido que se pasó el tiempo, la verdad todo parecía haber salido bien, y yo estaba feliz con eso.
Fotógrafo: Hemos terminado, ha salido perfecto. Ahora la siguiente toma. —se fue hacía una camioneta.
Minho: ¿Puedes soltarme?
—Oh, sí lo-lo siento.
Minho: Te suda la mano. —sacó una toallita y se limpió la mano.
—Lo-lo siento.
Lúan me habló para que fuéramos al siguiente lugar en el que iban a tomar las fotos y, por supuesto, fui con ella. Juntas nos dirigimos hacia allí.
—Tenías razón, él es un poco grosero. —inconscientemente una sonrisa triste apareció en mi rostro.
Luan: La señorita "Tengo mil medallas en kickboxing y te puedo matar" Está triste porque un chico le dijo que su mano estaba sudada?
—No es eso, o bueno, no lo sé, simplemente una parte de mí esperaba que no fuera como tú me dijiste, pero veo que al final estabas en lo correcto. —hablé para luego soltar un suspiro pesado.
Luan: ¿Por qué no le hiciste una llave? O no se que es lo que hacen los de kickboxing...
Me quede callada y me dispuse a escuchar musiquita con mis audifonos en lo que llegabamos a no se donde.
Ya estábamos en un restaurante, le pusieron una gorra y un cubrebocas a Minho y nos fuimos a sentar en una mesa que estaba por una ventana.
No iba a desperdiciar la oportunidad de comer, nos habían ordenado pizza.
Yo no podía estar más que encantada, era la pizza con mejor sabor que jamás había probado, por un momento me había hecho olvidar que estaba en medio de una sesión fotográfica.
El fotógrafo le hizo una seña a Minho y él rodó los ojos. Acercó su mano a mi cachete y lo acaricio.
Casi pude sentir que el calor se instalaba en mis mejillas, sin embargo, mis nervios se disiparon cuando recordé que todo esto era falso y no tenía porqué sentir más allá de lo que debía.
—Ya puedes quitar tu mano...
Él quitó su mano y se rasco la nuca. Al fotógrafo se le ocurrió la grandiosa idea de tomar una foto donde Minho me estuviera dando de comer, como si yo fuera un bebe xd.... Minho de nuevo rodó los ojos, si no fuera porque es famoso ya le hubiera dado un buen golpe en la cara.
Metió la pizza a mi boca y ahora era mi turno de darle de comer a él... En ese momento me arrepentí de haber firmado ese contrato pero no podía hacer nada más.
*Yo puedo, yo puedo..*
Agarre una pizza entera y no me di cuenta de que Minho tenía la boca cerrada así que cuando intente darle de comer la mitad de la pizza quedo en su ropa.
—Lo- lo siento.... —era la segunda vez que le decía eso.
Minho: Apuesto a que lo haces... Ahora limpialo... —me dijo de una forma demasiado fea, los demás observaban aquella escena con algo de temor a lo que podía hacer Minho.
Fruncí el entrecejo y dejé escapar una sonrisa sin gracia, como si lo estuviera retando y por supuesto que quería hacerlo, pero, en cambio, tomé una servilleta y comencé a limpiar la costosa ropa que llevaba puesta Minho.
Algunos flashes de cámara se escucharon, lo que significaba que alguien estaba capturando mi terrible humillación.
Después continúe limpiando la camisa de Minho, era la primera vez que dejaba que alguien me hablara de ese modo y que me ordenara algo de esa forma tan fea, de verdad no sé lo que me pasa este día.
Al terminar de limpiar la camisa del señorito Lee know le sonreí y volví a mi lugar. Yo algunas veces era demasiado tolerante, se que esto no era algo para tolerar sin embargo había algo que me decía que solo tenía que quedarme callada.
El fotógrafo nos pidió que saliéramos tomados de las manos, pues pensó que sería una muy buena idea para que ellos tomaran las fotos desde lo lejos y pareciera que nos habían "descubierto".
Antes de salir del restaurante decidí ponerme unos guantes de tela ya que hacía demasiado frío afuera y odiaba tener mis manos congeladas.
Minho: ¿Como voy a tomar tu mano si tienes ese guante?
Lo miré durante varios segundos, estaba realmente confundida.
—¿Por qué eso te impediría hacerlo? De todas formas, ¿no habías dicho que me sudaba la mano?
Al no obtener respuesta me encogí de hombros y, aún así, me quité el guante para luego meterlo a la bolsa de mi abrigo. Al momento, Minho tomó mi mano y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
—¿Por qué tienes tus manos muy frías?
Minho: No lo sé.
Luego de aquello nos quedamos en silencio, algo que no soporté por bastante tiempo, por lo que decidí hablar para hacer menos pesado el ambiente. Terrible mala idea.
—Deberíamos de conocernos. —dije mientras caminábamos.
Minho: No me interesa conocerte.
Se intentó.
Por suerte, un chico del staff me habló y me dijo que eso había sido todo, entonces ya podía retirarme. La verdad estaba realmente agradecida con él por sacarme de esa situación tan incomoda.
Después de eso Lúan se ofreció a llevarme hasta mi casa y después se invitó a sí misma a pasar la noche conmigo, no pude ni siquiera quejarme.
—¿Entonces, qué van a hacer con las fotos? —le di un sorbo a la leche con chocolate que Lúan me había preparado.
Luan: Justo hoy las publicaran en dispatch. Luego de eso JYP ent. tiene que dar alguna respuesta, en este caso sería la de confirmar una relación.
—Owwwww. Ya veo. —le di otro sorbo a mi leche.— Pero no creo aguantar mucho tiempo fingiendo.
Lúan: Claro que puedes, chica. ¿Por qué dices eso?
—Es que Lee know dijo que no quería conocerme... ¿Cómo se supone que voy a convivir con alguien que no quiere ni ser mi amigo?
Luan: Yo digo que él necesita que alguien lo haga cambiar... Esa persona podrías ser tu.
》Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...