1 8

11.1K 740 563
                                    

Capítulo dieciocho: Alguien importante.

Al parecer en mi prueba de baile me fue bien, me sentía satisfecha, no era perfecta bailando pero me gustaba hacerlo.

Ahora me encontraba platicando con Jeongin en una banca afuera de nuestra escuela.

Jeongin: Oye ________, ¿qué se dice cuando quieres invitar a alguien a salir?

—Bueno se empie... Un momento, ¿vas a invitar a alguien a salir?

Jeongin: Si. —se sonrojo un poco.

—Awww, que lindo. —le agarre sus cachetitos.— ¿Quién es?

Jeongin: Lúan. 

—¿¡Qué!?

Jeongin: Era broma. Es alguien de nuestro salón... Pero bueno, ¿si me vas a dar un consejo o nel?

—Ah si, si. Mmm, depende de qué tipo de chica sea...

Minho: A mi igual me encantaría escuchar tus consejos _______.

Llegó de repente interrumpiendo mi platica con Jeongin, ¿qué hacía él aquí?

Jeongin: Ouw. Hola Minho.

Minho: Hola Innie. —se sentó a mi lado, así yo quedé en medio de los dos chicos.

—Bueno, como te decía... Depende de que tipo de chica sea, por ejemplo, no vas a llevar a una chica a ver una película de terror si no le gustan ese tipo de películas. No le vas a comprar cacahuates si es alérgica a estos. 

_Oh_ dijeron ambos chicos al mismo tiempo.

—Cuando una chica te gusta debes dar lo mejor de ti para enamorarla. OJO, no me refiero a que pretendas ser perfecto frente a ella.

Jeongin: ________ eres la mejor.

—Si, si, lo sé. Ahora pasemos a la parte de invitarla a salir, primero que nada, acercate a ella sin llamar la atención, después de entablar una pequeña platica puedes ser directo, pero no tanto. No le vas a decir "Oye salgamos porque me putas traes loco" NOoO... Es preferible decir "¿Saldrías conmigo X día?"

Minho: ¿Y si dice que no?

—Siempre hay que pensar positivo... —Jeongin me dió la razón.— Aunque en caso de que ocurriera algo así, no debes rendirte. Si te rechazo ya tres veces no tiene caso seguir, claro, te pude seguir gustando pero  tampoco puedes estar rogándole toda la vida a alguien.

Jeongin: Eso es algo contradictorio.

—Solo estoy diciendo que la tercera es la vencida, si no te quiere a la tercera pues ya que. 

Bueno, de hecho gracias a eso se hizo un lió en mi cabeza, ya ni sabía lo que decía, eso de ser consejera sentimental no era lo mio.

Minho: ¿Se rinde o no?

Jeongin: ¿La invito a salir tres veces?

Minho: ¿Debería ir con traje?

—¡¡¡Ayyyy NO SÉ!!! ¡¡Nunca he estado enamorada de alguien!! ¡¡Nunca he invitado a alguien a salir de esa forma!! 

Me levanté de la banquita y comencé a caminar.

Minho: ¡Tú casa es del otro lado!

—¡Gracias!

¿Cómo era posible que me haya enojado con tan solo una pregunta? Creo que ni siquiera fui de ayuda para Jeonginnie. 


Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora