0 3

18K 1.1K 2.2K
                                    

》Capítulo tres: Realmente hermoso.

Luan: Yo digo que él necesita que alguien lo haga cambiar... Esa persona podrías ser tú. 

—¿Estás escuchando lo que dices, Lúan? —pregunté y ella se encogió de hombros—. Mejor veamos la serie. 

Lúan: Por supuesto que bromeaba, no es como si esto fuera un k-drama. —negó con una sonrisa de oreja a oreja y encendió la televisión.

Nos pusimos a ver "YOU" en Netflix, ella se quedó dormida a mitad del capítulo. Siempre era así, pero igual la desperté. 

Lúan: Sigo sin entender por qué se te hace guapo Penn Badgley. 

—Pues no sé. Nunca entiendes mis gustos. 

Luan: Pues no los entiendo... Te gusta Albertano, ¿como voy a entender eso? 

—Callate, ni que tus gustos fueran mejores. Recuerdas cuando te gustaba Luis?? 

Lúan: Está bien, ya me callo.


[. . .]


Estaba algo nerviosa, hoy se revelaba la supuesta relación que tenía con el famoso Lee know. 

—¡YA LO SUBIERON! —grité casi tirando mi cereal al suelo.

Lúan: Me espantaste, estupida. 

—Lo siento.

Me reí un poco al ver la pequeña mueca de disgusto en Lúan, después volví a mi celular para ver la publicación de Dispatch. 

"JYP Ent acaba de confirmar que el famoso cantante Lee know está en una relación"  Presione para ver más información. 

Estaban las fotos que nos tomaron más información falsa sobre nuestra "relación", que a decir verdad sonaba muy creíble. Ahí estaba mi nombre y alguna información sobre mi.

—Ruego por qué no vayan a tirarnos hate.

Lúan: Tú tranquila. Deja esto. —me quitó el celular y lo guardó en la bolsa de su sudadera.— Todo saldrá bien, no te debes de preocupar. Mejor hay que salir a algún lugar para que te distraigas.

Cuando vi ya estábamos en mi habitación y había desaparecido la pijama que traía puesta, Lúan me lanzó un conjunto de ropa que había tomado de mi closet y casi me obligó a ponérmelo.

Lúan: Tienes un cuerpo lindo... Deberías utilizarlo con alguien. 

—¿Me estás coqueteando? 

Lúan: Puede que si. —bromeó levantando sus cejas una y otra vez, lo que me hizo reír.

—Lárgate de aquí puerk... —le aventé un zapato en la cabeza y por fin salió de mi cuarto.



[. . .]



Hicimos unas cuantas cosas hasta que llegó la noche. 

Sabía que era mala idea dejar que Lúan escogiera el lugar a donde iríamos. 

—¿Un antro? ¿De verdad?

Lúan: Tienes razón, sé que no acostumbras lugares como estos. ¿Quieres irte?

Lo pensé un poco, no me quitaba nada el estar ahí, aparte Lúan se veía realmente entusiasmada por ir desde semanas atrás, no paraba de hablar de ese lugar porque era "demasiado privado, lujoso y con el mejor ambiente para bailar".

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora