Capítulo cuarenta y cinco: ¿Por un contrato?
Era viernes, estaban en el comedor cocinando una receta que Lúan les había recomendado de pastel de carne. Una vez que terminaron de prepararlo, metieron su pastel al horno.
—¿Recuerdas a la señora que te dio el collar? —preguntó Minho mientras se sentaba junto a _______.
—¿El de estrellitas? —él asintió, y ______ le dio una respuesta afirmativa. —¿Pasa algo con ella?
—Uhm, bueno, ella está enfermando y me preguntaba si querías acompañarme a verla, su familia no tiene dinero y yo quería... —se detuvo para mirar a la chica. —¿Estás llorando?
—Creo que sí.
Entonces Minho la abrazo, a veces _______ era un poco sentimental, y sabía que si había algo para hacerla sentir bien que mejor que abrazos y besitos por toda su carita.
—Lo siento, me acordé de mi abuelita, aparte la señora es muy buena persona no quiero que le pase nada, Honnie.
—Lo sé bebé, tranquila, no va a pasarle nada malo, ella lograra superar esto —le dio un besito en la cabeza.
—¿Vamos a ir ahora?
—Ya es un poco tarde, iremos mañana y le llevamos un poco de nuestro pastel de carne, ¿te parece bien?
—Sisi. Y Minmin, ¿te puedes quedar hoy?
—Bien, entonces le avisare a mi mamá que no llegaré a casa hoy.
Le dio una hermosa sonrisa y tomo su celular para llamarle a su madre, quien probablemente ya no le sorprendía que Minho se quedara en casa de _________.
Los dos se encontraban caminando por los pasillos del hospital buscando la habitación de aquella señora a la cual habían ayudado un año atrás.
—Oh, Honnie, creo que es aquí. —señalo una puerta que tenía el nombre "Kim Minju"
Minho tocó unas tres veces la puerta, después de escuchar un "adelante" los dos entraron. Al principio la señora Kim les dio una mirada extraña, pero luego sus ojitos le brillaron al ver a Minho.
—Minmin, tenía tanto tiempo sin verte. —expresó con felicidad la mayor.
Minho le dio una linda sonrisa, que a la castaña le dieron ganas de llorar. Era muy lindo, realmente no sabía qué tipo de relación tenían la señora Kim y él, pero eso no era tan importante en ese momento.
—Le trajimos algunas cosas. —dijo señalando una gran canasta con frutas, el pastel de carne y demás cositas. —¿Recuerda a mi novia?
La señora Kim miró a _______ por unos momentos y luego asintió.
—Claro, nunca olvidaría a dos personas tan lindas como ustedes.
Le sonrió a ambos, era probable que más tarde se olvidara de ellos y que dentro de unas horas más los volviera a recordar, así funciona la enfermedad que tenía la señora Kim, algo bastante triste y que poco a poco la debilitaba.
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...