1 7

11.8K 771 981
                                    

Capítulo seventeen xd: No podía traicionar a...

¿Había escuchado bien? ¿Él había dicho que yo le gustaba?

Minho: Ah que te la crees. Era para ver si te despertabas, te estaba moviendo de un lado al otro y hasta te grite pero no hacías caso. No sé me ocurrió otra cosa.

—¿¡No podías pellizcarme!? 

Minho: Pensé que te enojarias demasiado, pero veo que igual te molesto que hiciera esto.

—Como sea. ¡Largo de mi cama!

Lo empuje hasta que cayó al suelo. ¿Por qué estaba tan enojada? Tampoco era como si quisiera que eso que me dijo fuera cierto... ¿o si?


(. . .)


Ceo: Bueno, ya paso un mes desde que grabamos cada una de las canciones y el mv de la canción principal del álbum de Lee know. Aún así, he pensado en que retomaremos el proyecto sobre el cover que harían juntos, ahora que _______ está mejor y la doctora dijo que si ella quería podía hacerlo ¿Qué dicen?

Minho y yo nos miramos por un momento, yo claro que quería, pero era decisión de él. No mía. Aquí el profesional era él, yo solo era una morra que fingía ser su novia.

Al final dijo Minho dijo que sí, se veía feliz. Luego el Ceo hablo de otro tema. Dijo que está vez que ya iban a iniciar la vaciones en la escuela podría acompañar al Lino a su concierto por Japón.

Después de salir de esa junta con el Ceo, Jack y Minho se fueron porque le iban a tomar las medidas a Minho para la ropa que se iba a poner en los conciertos de Japón .

Luan: Irás a Japón... ¿No estás feliz?

—Si, pero es que mira esto.

Le mostré en mi celular una publicación. 

—No solo iré yo con Minho. También irán ellas.

Señale un poster de Twice que estaba en la pared, ellas estaban muy bonitas.

Lúan: Ohh, _______ la celosita ha aparecido. 

—No estoy celosa. Es que ellas van a quedarse en el mismo hotel e irán en el mismo avión que nosotros. No podría estar junto a unas chicas tan talentosas y lindas como ellas, me sentiré tan chiquita junto a ellas... y no por mi estatura porque no soy chaparrita...

Lúan: Entiendo, entiendo. No quieres sentirte opacada a su lado porqué quieres la atención de Minho solo para ti... o sea celos.

—Que no. Aish no tiene caso hablar contigo.


Mientras tanto con Linou

Minho: ¿Por qué engañamos a _______ y a Lúan?

Jack: Porque quería hablar contigo a solas, no es obvio ¿?

Minho: De hecho... nO Lo eS, ¿de que quieres hablar?

Jack: Estás muy tranquilo, así que supongo que no lo sabes. Las chicas de Twice también irán a Japón y se hospedaran en el mismo hotel que tu y ________.

Minho: Ya lo sabía.

Jack: Ahhh, ¿por qué siempre me entero de todo hasta el último?

Minho: No lo sé... Tal vez porque eres bastante chismoso que si te enteras primero te encargarias de informarle a medio mundo.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora