2 8

10K 743 948
                                    

Pido perdón porque la rayis va a ser un poco... digamos que... enamorada (pendejix). Como sabemos la mayoría, cuando alguien se enamora, comienza a ver la cosas que están "mal" como algo totalmente "comprensible" pero igual luego se dará cuenta.

Les dejo un gif de Yeonjun bb para que me perdonen, y porque está hermoso.

Capítulo veintiocho: Pensamientos.

Escribí una canción, una canción que expresaba todo lo que sentía por Minho. En mi vida, una persona me había inspirado tanto como para escribir una buena letra.

Porque sí, ya había escrito un par de canciones, una hablaba sobre unas Jelly beans, osea hablaba de los sabores y las emociones que me traían aquellos dulcesitos... pero igual estaba un poco kk la letra. Otra canción hablaba sobre unas enchiladas que hizo Lúan, olían demasiado bien pero sabían horrendas... nunca más volví a dejar que Lúan hiciera esa receta si no estaba yo a su lado.

En fin, la canción que escribí para Minho no hablaba sobre comida, hablaba sobre todo lo que me hacía sentir. Él era como el vino, parecía un juguito de uva así dulcesito que te daban ganas de probar un poco, pero al sentirlo en tu garganta era áspero, aún así querías seguir tomando, aunque no fuera un juguito de uva, igual querías sentir aquella sensación en la garganta por más tiempo. (no hablaba de comida pero hablaba de bebida :D)

No me importaba si dolía o no, igual quería amarlo. Sabía que luego me arrepentiría pero, ¿qué más daba? Igual solo Lúan sabía sobre mis sentimientos hacia Minho.

Han: ¿En qué tanto piensas?

—En cosas de la life.

Seungmin: ¿Cómo cuales?

—Amm, pensaba en... en la comida.

Hyunjin: ¿Y por qué no comes?

Yeonjun: No has tocado tu comida aún, y eso que Jeongin llegó al último y ya se acabo todo. Seguro ya se enfrió tu comida... ¿Quieres que vaya a la cocina a calentarla de nuevo?

—Ou no te preocupes bebé, yo lo hago. —me levanté de mi lugar y fui a la cocina.

Han, Seungmin, Hyunjin, Yeonjun y Jeongin habían venido a mi casa porque los invite a comer, estaba muy aburrida sola en mi casa. La mayoría de las veces Minho venía a comer a mi casa pero ahora estaba enojado, así que los invite a ellos, servía de que Yeonjunnie y Jeonginnie conocían a los otros tres.

—Volví. ¿De qué hablaban mocosos del demonio?

Han: Nada importante. ¿Verdad?

Los demás asintieron al mismo tiempo y se pusieron a platicar de otras cosas. Si los había escuchado, alguien dijo "Minho hyung y ______ noona están peleados" Ese alguien había sido Innie, y los demás se pusieron a hacer sus teorías conspirativas sobre lo que había pasado, hasta que yo llegué y los interrumpí. Eran demasiado indiscretos.



(. . .)



Había pasado una semana de aquella reunión y de que escribí esa canción, hice unas cuantas cosas más en es tiempo.

—Okay, solo unos retoquitos más y perfecto.

Estaba editando la melodía de la canción que iba a hacer. Hice el sonido principal con una liga y el sonido de cuando abres un toper, claro que los edite e incluí otras cosas... Quedó buenardo. Aprendí esos truquitos del grandioso dj Bangchan... ok no, pero si fue de él.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora