2 4

10.4K 686 1.3K
                                    

(Arriba una linda foto de Dahyun bb.)

Capítulo veinticuatro: Maldito corazón.

Había tanta gente que sentí que si no me agarraba de Minho me iban a robar o algo así.

—Por fin, un lugar tranquilo.

Minho: Si.

—Me gusta como se ve aquí.

Minho: Tomemos una foto.

Se acercó a mí y pasó su brazo por mis hombros, puso su celular frente a nosotros y tomó la foto. Y después nos pusimos a admirar la luna.

Minho: Si Seungmin te invitara a salir, ¿qué le dirías?

—Ouh, pues le diría que si, sino fuera por el contrato. No quiero meter en problemas a la empresa ni a ti.

Minho: Y, en dos meses... cuando se acabe el contrato ¿?

—Le diría que si, una salida con un amigo nunca esta mal.

Minho: Pero si te quiere de otra forma...?

—Amm, lo rechazaría. Mi corazón ya le pertenece a alguien.

Y así es como te declaras indirectamente. Igual no era como que él se diera cuenta, es algo tonto para entender las cosas.

Minho: ¿Hablas de Timotheé? —rió sin mirarme y yo hice lo mismo sin contestar.

Después de aquello el silencio reino entre nosotros, no me molestaba, en realidad me sentía tranquila.


(. . .)


Era la última noche en osaka, ciertamente iba a extrañar Japón. Nos iríamos a Corea por la mañana.

Minho: Salgamos por última vez, los chicos ya están esperando abajo.

—Okay, deja me pongo el abrigo y voy por mi celular.

Minho: Te espero abajo con los chicos.

Dijo y yo asentí, me metí de nuevo a mi habitación y fui corriendo a buscar mi abrigo y me celular. 

Dahyun: ¿Vas a salir?

—Sip, ¿quieres que te traiga algo?

Dahyun: Nopi, así está bien, gracias. 

—Okis, nos vemos más tarde.

Salí del cuarto con una sonrisa, camine al elevador y presione el número para bajar al primer piso.

No vi a los chicos ahí, entonces supuse que ya estaba afuera. Al salir ahí estaba Minho, pero no estaba solo, también estaba ella, se veía enojada. Yo no me quise acercar, me quedé ahí en la puerta escuchando su plática.

Mala decisión, todo por chismosa.

Sana: ¿Por qué no quieres salir conmigo? ¿Es por ______?

Minho: No, no es por ella. ¿Por qué sería por ella? Tu sabes que ella y yo no somos nada.

Okay, eso dolió un poco. Pero era la verdad, no éramos nada.

Ahí se borró la sonrisa de mi rostro y me volví a meter, ahora si estaban Hyunjin y Seungmin ahí comiendo un dulce que daban en la recepción del hotel.

Hyunjin: ¿Estás bien?

—Si, amm, creo que me siento algo mal, vayan sin mi.

Seungmin: Pero...

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora