》Capítulo once: Adore you
Esa pregunta en mi mente había sonado mejor, ahora Minho estaba tan rojo como un tomate.
—Bueno, tal vez tengo que llamar a Luan.
Minho: E-está bien.
( . . . )
Después de que Lúan me ayudara a cambiarme se fue, no duró ni una hora en mi casa y más de la mitad de tiempo que estuvo aquí se burlo de mí.
Minho me ayudó a acostarme, inclusive puso dos almohadas para mí, me dio mi medicina y después se acostó a mi lado.
No podía dejar de pensar en Minho, era como si se hubiera apoderado de mi mente, tampoco podía conciliar el sueño porque me dolía un montón el cuello.
Minho: Duerme _______. Yo estaré aquí cuidándote.
Esas palabras me tranquilizaron un poco, decidí cerrar los ojos para intentar dormir.
Narrador omnisciente:
_______ apreciaba mucho la amistad de Minho, también apreciaba mucho el que decidiera cuidarla en vez de dormir.
Minho la veía intentar dormir, acariciaba su cabello delicadamente, era algo que una vez ______ dijo que le gustaba que la gente hiciera, entonces no desperdició la oportunidad. El cabello de la chica era realmente lindo y suave, aun si casi nunca se peinaba y se veía toda desgreñada, al parecer su cabello estaba en buenas condiciones y olía rico.
Al poco tiempo _______ se durmió, porque Minho la tranquilizaba mucho, de verdad mucho, que hasta comenzó a roncar.
Al final Minho igual se quedó dormido, pues la chica se lo pidió aún con los ojos cerrados.
( . . . )
Narras tú:
Al despertar no sentí a nadie a mi lado, intenté levantarme pero con el dolor en el cuello era imposible hacerlo.
Minho: Ten cuidado, me voy un segundo y ya estás de inquieta.
Dijo entrando con una pequeña mesita que yo tenía guardada por ahí.
Minho: Te traje el desayuno.
—No era necesario, yo podía levantarme.
Minho: No lo creo. Aparte yo dije que te cuidaría el tiempo que fuera necesario.
—Bien, tú ganas.
Minho: Voy a salir por algunas cosas, iré por tu madre para que vea tu estado.
—Nooo, ella va a querer tronarme el cuello, no quiero eso.
Minho: Okay no iré por ella, solo saldré... ¿Bien? —asentí y mi cuellito me dolió.— Ahora desayuna, volveré lo más pronto posible.
( . . . )
Quería ir a hacer pipi, pero no podía levantarme, solo estaba esperando a que Minho llegara para que me ayudara a ir al baño.
Me alegré mucho cuando oí la puerta cerrarse, ya no podía aguantarme más, solo necesitaba pararme.
—Ayyy Minho. Ayudame necesito ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰
Random리노┇ ❝No todo fue una farsa.❞ ❝Si fue así, ahora ya no importa.❞ | 𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲 𝐭𝐮́ ꗃ: ⤿ Inspirada en I Hear You :) ⤿ Contiene muchos mexicanismos. ⤿ Solo es ficción, por favor, no lo lean si no saben diferenciar entre lo re...