2 5

10.6K 689 926
                                    

Capítulo veinticinco: ¿Famosa?

Lúan: "La que vuelve de un viaje no es la misma que se fue." Literalmente. —me miró con una sonrisa ladina.— ¿qué pasó, cariño? ¿Por qué te ves tan triste?

Siempre que alguien me hacía esa pregunta yo comenzaba a llorar y esta no era la excepción.

—Me gusta. —hice una pequeña pausa.— Lúan, me gusta el maldito Minho. —dije abrazándola muy fuerte.

Lúan: Ay bebé, no llores. Por favor. Ese estúpido no merece tus lágrimas.

—Eso muy bien lo se, y ese es el problema. Yo no quiero llorar pero igual lo hago.

Me la pase en casa de Lúan el resto del día. Al siguiente igual, al siguiente igual, al siguiente igual... En realidad me quedé en su casa por una semana.

Lúan: Aww, mira cuantos comentarios hablan hermoso de ti. —me mostró su celular con los comentarios del primer blog que se había subido a nuestro canal de youtube, o sea el blog del viaje a Japón.

"Es tan tierna y hermosa" "Aparte de tener una voz celestial es una persona muy linda" "¿Quién no podría amar a Oh ________?" "Cuando llegue a encontrar una chica así me casare."

Pero debajo de unos comentarios había uno no muy lindo. "________ es una persona horrenda, no merece tener a alguien como Minho, es una zorr4"

Lúan: Bueno, mejor dejemos de ver esto, son personas de la verga.

—No, está bien. En la vida se tiene que aprender a lidiar con este tipos de comentarios.

Lúan: Tienes razón, pero igual esas personas son una mierda. Aún si no les agradas no deberían decir cosas así de ti.

—Pero es parte de querer ser una persona famosa. Imaginate, yo me hago una artista famosa y cada que veo un comentario así me quiero suicidar, no estaría bien. Tengo que acostumbrarme.

Lúan: Desearía que el mundo cambiará, nadie debería soportar comentarios así. A menos de que verdad sea una persona muy mala, pero tu no eres nada de eso.

—Lo sé, pero el mundo está cegado, no piensa en los sentimientos de los demás. —suspire.— Mejor ya hay que apurarnos vamos a llegar tarde a la agencia.

Lúan: Si, si, si. Ya estaba comenzando a ponerme sentimental.

Se puso su cinturón de seguridad y prendió el auto. Yo me puse a ver mi celular y después Lúan me lo quito.

Los amigos son amigos 
para siempre y por siempre.

(Chat grupal)

Hannie bb añadió a Jinnie uwu.

Hannie bb añadió a Minnie bb.

Minnie: ¡Por fin el ardillo ya no 
nos odia!

Hannie: No me digas así o
te saco de aquí.

Minnie: Okay, perdona bb

Jinnie: ¿QUé? ¿Por qué a él
si le dices así?

Minnie: Porque quiero.

Minhot: Ya dejen de pelear.

Jack..son: Bueno, una pregunta
para @______ mivida ;)
¿Ya vienen?

Minhot: Deja de presionar idiota.

Jack..son: Si tu andas preguntando
desde hace media hora.

Novios por contrato | 𝐥𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora