(Hanamaki)
Eh de decir que vivir con Oikawa, no es exactamente, "algo malo", pero sin dudas no es del todo agradable. Más que nada, porque vive hablando sobre él, o sus fans universitarias o sobre sus compañeros de clase, y a penas te deja hablar sobre tu día. Entiendo porque Kag me advirtió que me consiguiera unos tapones para los oídos.
Otra cosa que noté bastante, es que mi "querido" amigo, es celoso, pero no aprecia mucho a su omega; le molesta que Kags se llevé bien con los Miya, pero si lo tiene cerca, lo ignora. Sé que en Aoba Johsai, muchas veces no tenia idea de lo que pasaba por su mente, pero ahora lo entiendo menos. Y está afligido porque Kags lo evade, ¿quién en su sano juicio no lo haría?
Como hoy es lunes, voy a ir con Kags a la Uni de Oikawa, de apoyo moral... y porque quiero verlo llorar... Seis años de sufrimiento a su lado, me avalan para presenciar su miseria...
-Hanamaki-san... -Escucho a Kags, que va en el asiento de adelante, con Kindaichi. -Entiendo que Kindaichi y Kunimi me acompañen, pero... ¿y tú? –
-Amor, llevó seis años aguantando a Oikawa como amigo. Necesito ver su miseria. -Respondí.
- ¡Hanamaki-san! -Mi kohai me miro por el espejo retrovisor.
-No te culpo. -Kags le resto importancia al asunto.
La llegada a la Uni de Oikawa fue rápida, y mi encantador kohai, Kunimi ya nos estaba esperando, con su teléfono en mano.
-Hola. -Nos saludó.
-Bien. -Kags se veía algo nervioso. -Vamos. –
-No te preocupes, todo saldrá bien. -Kindaichi animo a nuestro amigo.
-Si las cosas se ponen feas, usa a Yuutarou como escudo. -Kunimi comentó, y yo me reí.
Cuantas veces uso Kunimi a Kindaichi como escudo en Aoba Johsai... siento pena por mi kohai bloqueador central, dudo que pueda quitarse a Kunimi de encima en algún momento.
-Gracias. -Kags asintió.
- ¡No lo tomes tan literal! -Kindaichi replicó.
-Como si no estuvieras acostumbrado. -Resople, y me miro enojado. -Es la verdad. Kunimi te usaba todo el tiempo como escudo. –
- ¿Aún lo hace? -Kags nos cuestionó. -Lo usaba cuando estábamos en Kitagawa Daiichi, pero pensé que para cuando estaban en Aoba Johsai lo había dejado de hacer. –
-Nop. -Kunimi negó. -Aún lo hago. Y no es mi culpa, si él se negara, yo dejaría de hacerlo. –
-Buscarías a alguien más para usarlo. -Kindaichi suspiro. -Es lo mismo. –
Kunimi se encogió de hombros, y llegamos a la facultad de Oikawa. Nos topamos con Ushijima, y él nos llevó a donde Oikawa estaba almorzando. Que resulto ser el patio, junto a Kuroo, debajo de un árbol.
- ¡Tobio-chan! -Mi amigo corrió hasta su omega, pero antes de que pudiera abrazarlo, Kunimi empujo a Kindaichi en medio. -Ah... también es bueno verte, Yuu-chan. –
-Tooru, tenemos que hablar. -Kags dijo muy serio.
A mi lado, vi a Kunimi poner en su teléfono la cámara para filmar. Mattsun y yo lo educamos bien. Estoy orgulloso de mi kohai.
-Tobio-chan, lamento lo que dije borracho. Por favor, perdóname. -Oikawa se disculpó.
-Tooru, no estoy enojado contigo solo por eso. Estoy enojado por todo... Ya... estoy cansado. Quiero que terminemos. -Kags explicó serio. -Me ignoras, no me haces caso cuando te cuento algo importante, peleamos todo el tiempo... ¡Ya no te aguanto! ¡Se acabo! –
Eh estado al lado de Oikawa el tiempo suficiente, para saber como va a actuar, y en el momento en que lo vi poner ojos de cachorro apaleado, supe que era momento de taparme los oídos...
- ¡PERO TE AMO! ¡SÉ QUE TENEMOS PROBLEMAS! ¡PERO VAMOS A RESOLVERLOS Y VOLVEREMOS JUNTOS! ¡SERE MEJOR ALFA Y NOVIO! ¡POR FAVOR TOBIO-CHAN! -Grito mi amigo, cayendo de rodillas.
Sus gritos atrajeron a la gente del campus, que empezó a rodearnos, y note como la cara de Kags cambiaba a una avergonzada pero seria.
- ¡No, Tooru! ¡Estoy cansado! ¡Se acabó! -Exclamo, tratando de retroceder.
En el momento que lo intento, mi amigo se le prendió a las piernas, llorando.
- ¡POR FAVOR, TOBIO-CHAN! ¡DAME OTRA OPORTUNIDAD! ¡TE PROMETO QUE SERE DIFERENTE! ¡NO ME DEJES! -Suplico Oikawa a gritos.
Eligió bien su carrera a seguir, será un gran actor...
- ¡Ya te di suficientes oportunidades! ¡Suéltame! -Kags replicó, intentando desprenderlo.
Ciertamente, no es la primera vez que Kags intenta terminar con Oikawa. Creo que... han sido como seis veces, pero al final, el chico siempre terminaba cediendo a las lágrimas de cocodrilo de mi amigo.
- ¡POR FAVOR! ¡NO ME DEJES! -Oikawa siguió suplicando, prendido a las piernas de Kags.
El pobre chico ya se estaba poniendo muy nervioso por la atención de los desconocidos, así que, le indique a Kindaichi que me ayudara, y empezamos a jalar, él a Kags y yo a Oikawa para separarlos.
El maldito de mi amigo, realmente no estaba ayudando, agarrando las piernas de su omega con fuerza. Y después de varios intentos, me volví hacia Kuroo y Ushijima.
- ¡Ustedes dos no se queden ahí! ¡Ayúdennos un poco, idiotas! -Exclame, enojado.
Kuroo vino a mi lado, y jaló de Oikawa, mientras Ushijima ayudaba a Kindaichi. Y gracias al cielo, los pudimos separar. Al pobre Kags, le quedaron moretones en las piernas.
Por otra parte, el maldito de mi kohai, se quedó alejado, grabando todo con una sonrisa en la cara. Kunimi, bastardo...
- ¡Tobio-chan! -Oikawa lloraba, tratando de escapar de Kuroo y de mí.
-Kindaichi llévatelo. -Le indique a mi kohai, y con Kags agarrado a su brazo, emprendió la marcha, hacia su auto, fuera de la universidad.
Oikawa cayó de rodillas, y siguió llorando, mientras la multitud se dispersaba.
-Oikawa calma. Vas a estar bien, tranquilo. -Kuroo trato de consolarlo.
-Sabías que sucedería en algún momento. -Comenté.
De todas formas, Oikawa siguió llorando, abrazando un poco a Kuroo. Yo volví a mi escuela con Ushijima, que se ofreció a llevarme, para que no caminara, y me centré en mis clases.
No sé qué esperaba al volver a casa... Oikawa con los ojos rojos, debajo de una manta en el sofá, con botes de helado alrededor, seguramente, no era algo que imaginaba.
Tuve que escucharlo despotricar sobre Kags, y luego llorar por él, y después sumirse en depresión, hasta que termino dormido. Y considerando que es muy pesado, lo deje en el sofá. Si mañana amanece con el cuello adolorido, es su culpa.
Nota mental: Comprar tapones para los oídos... o un parlante lo suficientemente fuerte para ahogar la voz de Oikawa.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...