Borracheras de tercero de preparatoria

2.2K 295 139
                                    

(Kindaichi)

Ver a Kageyama en mi facultad era raro, puesto que solo venia cuando necesitaba hablar con Yaku-san o conmigo. Me acerque a él, y sin querer, chocamos.

No puedo creer que se disculpara conmigo por haberme vomitado encima, ya con lo que había pasado en nuestro tercer año en preparatoria creí que no había necesidad de disculparse el uno con el otro, a fin de cuentas, los dos somos terribles cuando estamos borrachos.

Mis clases fueron bastante normales, y el día en general, como todos. Aunque claro, uno no espera llegar a su casa, y encontrar a su novio, y sus dos ex sempais en la sala junto a su mejor amigo, que parecía querer decirme con los ojos, que huyera.

-Ya... llegué... -Anuncié, mandándole a Akira una mirada de: "¿qué hiciste? ¿qué hicimos? ¿qué sucede?"

-Bienvenido. -Hanamaki-san me saludo. -Ven a sentarte. –

- ¿Por qué tengo la sensación de que van a interrogarme o a castigarme por algo? -Cuestione, y luego agregue. - ¡Juro antes de tiempo que sea lo que sea que Akira haya hecho, yo no tuve nada que ver! –

- ¿Por qué insinúas que yo hice algo? -Mi mejor amigo me miro con seriedad.

Y yo, como buen mejor amigo, le envié una mirada de: "¿Enserio me preguntas eso?"

-Kindaichi, siéntate. -Matsukawa-san me hablo. -Estamos aquí reunidos... -

-No hables como cura en una iglesia...-Hajime lo interrumpió. -Queremos saber qué paso en su tercer año de preparatoria. –

¿Por qué nadie puede dejar de mencionar eso? ¡Enserio, ¿cuál es su problema?!

-Podemos hablar de eso, y puedo mostrarles algunas partes... -Akira sugirió.

-Traidor. -Murmure, y me golpeó con el codo. - ¡Oye! –

- ¿Por qué tanto misterio con eso? -Hanamaki-san nos cuestionó.

-Porque es vergonzoso... y en algunos casos... ustedes no aprobarían lo que hicimos. -Respondí con un suspiro.

-Traeré mi computadora. -Akira se levantó y salió de la habitación.

- ¿No hay forma de que pueda salir de la casa en este instante, no? -Pregunte.

-No. -Hajime me contesto. -Quieto en tu lugar. –

Akira volvió con su computadora y la encendió.

-Bien, vamos a darles un panorama de las cosas que pasaron en nuestro tercer año, y mientras tanto, iremos mostrando videos que tengo para chantaje. -Cuando no, mi mejor amigo teniendo evidencia para chantajear a otros...

Que conste, que eso lo aprendió de Hanamaki-san y Matsukawa-san.

-Adelante. -Nuestros sempais sonrieron.

-Bueno... al hacernos capitán y vice capitán, armamos un grupo de WhatsApp con los capitanes de los otros equipos de Miyagi y algunos de Tokio. Entre ellos Nekoma, Karasuno, Shiratorizawa, Datekou, etc. El punto es que, todos empezamos a quejarnos de nuestros primeros años, que la verdad, muy queridos son y fueron un terrible dolor de cabeza, y al final, decidimos juntarnos en un bar, como ya éramos mayores de edad, y charlar juntos. -Comencé a narrar. -Cuestión, nos terminamos emborrachando y haciendo locuras...-

-Y acá tengo un video divertidísimo de cuando conducimos a la casa de Kags, borrachos. -Akira me interrumpió.

- ¡¿Ustedes qué?! -Hajime exclamó, y yo supe, que no saldríamos librados de esto...

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora