(Lev)
Yaku-san y yo siempre hemos peleado un poco, más que nada, porque él es bastante arisco, y yo amo abrazarlo y mimarlo. Ambos somos bastante diferentes...
Creí que, al vivir juntos, él se acostumbraría más a mí, pero siempre anda recriminándome que soy demasiado infantil y no le doy su espacio... ¡Es que es demasiado tierno y pequeñito! ¡No puedo evitar querer tenerlo entre mis brazos todo el tiempo!
De todas formas, las peleas y los golpes, han llegado a demasiado y no sé que hacer. No me gusta ver que mi omega prefiere estar con cualquier persona antes que conmigo, y no me gusta, que su aroma cambie a uno de fastidio cuando me acercó.
Kuroo-san dice que, Yaku-san siempre fue así, pero creo que solo es conmigo. Ni siquiera cuando pelea con Kuroo-san su aroma cambia, y no lo golpea tan fuerte como a mí...
Kenma-san y yo, no nos llevamos exactamente bien, porque soy extrovertido y algo ruidoso para su gusto, pero espero que cambiemos eso al vivir juntos por dos meses. ¡Ojalá podamos volvernos más unidos!
(Yaku)
No pensé en salir con Lev... no pensé en que me gustaría... no pensé que terminaría compartiendo un departamento con él, solo paso.
No es que no me guste estar a su lado, es lindo pasar tiempo juntos, y me hace reír con sus tonterías, pero... nunca eh sido un omega muy cariñoso, ni al que le gustara mucho que lo mimen. Prefiero... simplemente la compañía, antes que dejar que alguien haga todo por mí.
Lev es la clase de alfa que quiere estar a mi alrededor todo el tiempo, y yo no soporto eso. Me gusta tener mi espacio, y algo de silencio en varios momentos. Lo que, con él no tengo, porque se la pasa hablando y llamando mi atención.
También me gustaría que dejara de tratarme como una muñeca frágil, siempre listo para levantar cualquier cosa pesada por mí, y gruñéndole a los alfas que me miran mal, ¡COMO SI YO NO PUDIERA DEFENDERME SOLO! ¡Y cargar mis propias cosas! ¡Me molesta mucho!
Sus tonterías infantiles, mayormente las puedo soportar, pero algunas veces, ya no. Últimamente, ya no puedo. Todo lo que hace me molesta, y no sé en que idioma decirle que ya pare.
Por lo menos, estos dos meses con Kuroo serán tranquilos... si es que no terminamos matándonos el uno al otro claro...
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanficHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...