(Oikawa)
Sé que Tobio-chan y yo teníamos problemas... sé que las cosas no eran como cuando comenzamos nuestra relación... sé que ya no parecía feliz a mi lado, y los momentos buenos se habían vuelto escasos, pero terminar...
Cuando comencé a salir con él, todo era divertido. Competíamos, y nos divertíamos... él hacia unos pucheros adorables al perder, y a mí me encantaba besarlo. También éramos más cariñosos, yo lo abrazaba todo el tiempo, y él se reclinaba contra mí, con un sonrojo hermoso...
Tobio-chan solía llevarme de la mano a todos lados, y me cuidaba y regañaba tiernamente... ¿Qué habrá pasado con todo eso? ...
Antes, éramos tan unidos, y aunque teníamos peleas, no llegaban muy lejos... y ahora... todo lo que puedo recordar antes del intercambio de parejas, son gritos y quejas... y llanto... ¿Cómo termino así? ¿Cómo terminamos así? ...
Tobio-chan, sé que no fui un buen novio. Pude haber sido mejor, pero no me darás otra oportunidad, ¿cierto?... Ya se acabo tu paciencia. Ya se acabaron las oportunidades. Ya se acabó nuestro amor...
Makki debe estar algo fastidiado, los últimos días eh estado deprimido, usurpando su sofá y la televisión... debería disculparme con él también...
Es fin de semana, y en lugar de pasarlo conmigo, ha ido a casa de Yaku-kun. Quizás es lo mejor... puede que esté dándome mi espacio... ¿Yo necesito espacio? Ya no lo sé.
Cansado del sofá, me cambié de ropa, y salí a caminar. No estoy seguro de cómo, pero termine en el aeropuerto. Debería regresar...
- ¿Gran Rey? -Solo hay una persona que me llama así...
- ¿Chibi-chan? -Lo observe. Esta más bronceado y su cuerpo más tonificado. Se ve bien. - ¿Qué haces aquí? –
Oh, cierto. Tobo-chan dijo que llegaba en tres días... hoy...
-Eh regresado de Brasil. -Me sonrió. -Se suponía que Kenma vendría por mí, pero tuvo un inconveniente... -
¿Ken-chan? ¿Qué le habrá pasado?
- ¿Nadie más podía venir a buscarte? -Cuestione.
Estoy seguro de que Dai-chan y Suga-chan no tendrían ningún problema en venir en auto.
-No quise molestar a los demás, y el hotel donde me quedare esta cerca. Pensaba caminar. -Me contesto.
- ¿No planeas quedarte por mucho tiempo? -Pensé que se quedaría a vivir en Tokio...
-No... -Desvió la vista. -Yo... tengo un amigo en Argentina, y él me invito a ir a quedarme en su casa y conocer el país, y al equipo de vóley. Planeo hacerlo, antes de volver y establecerme. Solo estoy de paso, por ahora. –
Ir a Argentina... suena genial. Tal vez debería planear hacer un viaje... cambiar de ambiente. Quizás ayudaría.
-Suena genial. -Sonreí. -Ya que nadie vino por ti, ¿Qué tal si te acompaño a tu hotel, y luego vamos por algo de cenar? –
-Oh, muero de hambre. Vamos. -Chibi-chan me jaló del brazo, y salimos.
Nunca pensé mucho en el mejor amigo de Tobio-chan. Nunca lo considere alguien que me llamara demasiado la atención... pero, es lindo. Hablador y lleno de emoción. Y su aroma... huele a naranjas, siempre me han gustado.
Terminamos en un bar a una cuadra de su hotel. Charlamos y comimos pizza. En algún momento, me pregunto sobre mi ruptura con Tobio-chan, y fue le momento de pedir una cerveza.
Creo que esa "una", se convirtieron en dos, y tres, y... más. Y al final, acabe despertando en la cama de Chibi-chan, con él a mi lado, y... sin mi ropa.
Tengo la sensación de que todo mi grupo de amigos y yo deberíamos dejar de tomar alcohol, y no lo hacemos. Y sé que tomar cerveza para olvidar a mi ex y acostarme con su mejor amigo suena a cliché de película...
Crees que las cosas de las películas nunca sucederán, hasta que pasan. Y son el peor error de tu vida.
- ¿Hola? ¿Mattsun? Creo que hice una tontearía. -Mi mejor amigo alfa, gruño por teléfono.
- ¿Dónde estás? Iré por ti. -Me respondió. -Al menos dime que no es tan malo como me imagino. -
Depende de lo que imagines, Mattsun... y, no creo que sea esto...
________________________________________
¡Hola Lectores! Finalmente eh regresado con está historia y planeo terminarla pronto. (Ya se me alargo más de lo normal, pero bue) La continuare hasta el final.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...