Chat grupal de omegas

2.9K 392 149
                                    

Sugawara Koushi ha creado el grupo Omegas Unidos.

Sugawara ha agregado a Kageyama Tobio.

Sugawara ha agregado a Yamaguchi Tadashi.

Sugawara ha agregado a Shirabu Kenjirou.

Sugawara ha agregado a Yaku Morisuke.

Sugawara ha agregado a Kozume Kenma.

Sugawara ha agregado a Kita Shinsuke.

Sugawara ha agregado a Iwaizumi Hajime y lo ha hecho administrador.

Iwaizumi ha agregado a Hanamaki Takahiro.

Iwaizumi ha agregado a Kunimi Akira.

Sugawara ha cambiado su nombre a Suga.

Suga: ¡Hola chicos! ¡Bienvenidos al grupo para quejarse de nuestros alfas y de toda esta situación tan exasperante!

Hanamaki ha cambiado su nombre a Makki.

Makki: Uh, esto suena genial. Gran idea, mamá cuervo.

Yaku: No puedo creer que de todas las personas que pudo tocarme como compañero, justo tuvo que ser Kuroo idiota Tetsurou...

Kenma: ¡Yo no puedo creer que me tocara Lev! Yaku-san, puede que tu alfa no siga vivo para cuando terminen los dos meses.

Yaku: No te culparía, y yo tampoco prometo que Kuroo salga ileso de estar dos meses conmigo.

Kageyama: Hanamaki-san, le recomiendo que vaya comprándose tapones para los oídos, porque si Tooru es chillón cuando nos juntamos, no te imaginas lo que es en su casa...

Makki: Lo tendré en cuenta, gracias.

Kita: Kageyama-kun, mis condolencias. Atsumu y Osamu son terribles conviviendo juntos, si vuelve uno menos o los dos, no te culpo.

Akaashi: Lo mismo digo yo para ti, Kita-san. Buena suerte con Bokuto-san... vas a necesitar mucha paciencia...

Suga: Akaashi, ve preparándote para ser sobreprotegido a toda hora, porque es lo que te espera con Daichi.

Shirabu: Sugawara-san, tiene mi permiso para pegarle tantas veces como quiera a Wakatoshi. Y tenga paciencia, porque no mide sus palabras nunca...

Yamaguchi: Yo te deseo suerte a ti, Shirabu-san. Con lo frío que es Kei... será como vivir solo.

Kunimi: Yamaguchi, prepárate para vivir en el caos. Con lo desordenado que es Yuuji, es lo que te espera...

Iwaizumi: Agradezco no tener que mudarme, sería un dolor de cabeza...

Kageyama: Sí, es una suerte que sean los alfas los que se muden y no nosotros.

Kenma: La verdad, me hubiera enojado mucho si me hubiera tocado mudarme en mi día libre. Además de que, como dije, tardaría muchísimo en desalojar mi estudio.

Suga: Y yo no quiero dejar mi depa.

Shirabu: X2, yo tampoco.

Iwaizumi: Makki...

Makki: ¿Sí?

Iwaizumi: ¿Qué tan fuerte has golpeado a Mattsun con tu sartén?

Makki: ¿Conociste a Elvis, verdad?

Iwaizumi: Sí... es la versión perruna de Mattsun.

Kenma: ¿De qué están hablando?

Makki: Hace un mes, Mattsun encontró un caniche negro, en una caja, en la calle. Y lo trajo al departamento... lo llamo Elvis.

Yaku: Enserio ¿qué tan fuerte lo golpeaste con la sartén, Makki? ¿Quién le pone a su perro Elvis?

Yamaguchi: Al parecer, Matsukawa-san...

Iwaizumi: Bueno, dejando de lado el nombre, siempre quise una mascota...

Makki: No dirás lo mismo después de unos días... ese perro es un fastidio...

Kenma: Yo prefiero los gatos.

Yaku: X2

Akaashi: Creí que te agradaba mi búho mascota, Kenma...

Kenma: Me agrada, pero yo no tendría uno como mascota.

Kita: ¿Tienes un búho de mascota, Akaashi-kun?

Akaashi: Sí, se llama Garu, y según Bokuto-san, se parece a mí.

Kageyama: Es que se parece a ti, Akaashi-san.

Shirabu: Yo no quiero mascotas, son mucho problema.

Kunimi: X2, opino igual.

Kita: X3, ya con Atsumu y Osamu tengo suficiente.

Suga: Ushijima llegó, los dejo. Bye~

Makki: Voy a ayudar a Oikawa con las cajas de mudanza, luego les hablo. 

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora