Consolando a Kunimi.

1.8K 272 43
                                    

(Kunimi)

¡Soy un idiota! ¡Un verdadero idiota! ¿Cómo pude pensar en salir con alguien como Yuuji?

Yuutarou termino durmiendo a mi lado, la noche que fuimos a ayudar a Kags, y se notaba que estaba muy preocupado por mí.

Aparente que estaba bien, aparente que solo estaba enojado... mi primera relación es un verdadero fracaso...

Al día siguiente, seguí fingiendo, y me escabullí de la casa temprano, para evitar a mi mejor amigo. No es que no lo quiera, solo... no quiero preocuparlo de más...

Digamos que la mayor parte de las clases de la mañana, me la pase durmiendo, solo para no soltar mis emociones... que de hecho son pocas, pero muy fuertes...

En el almuerzo, me junte con Suga-san y Yamaguchi... todo iba bien, seguía fingiendo... y ellos me abrazaron... y se rompió la presa en mi interior. Llore como nunca, aferrado a Suga-san.

Imagino que uno de ellos le aviso a Iwaizumi-san, pero apenas sentí su aroma, salí corriendo y me tiré encima suyo, clavando mi cara contra su cuello. Su aroma a flores de loto es mi favorito, porque me calma.

No mire nada ni a nadie, mientras él me sacaba de la universidad, aun cargándome. Solo me bajo cuando tuvimos que entrar al auto de Matsukawa-san, quien, de hecho, estaba en él.

-Kunimi... -Me miro con preocupación, y eso hizo que yo volviera a llorar.

En lugar de sentarme atrás, Iwaizumi-san hizo que me sentara en su regazo adelante. El auto comenzó a moverse, y de repente, la mezcla de los aromas se volvió algo tranquilizante.

Podía sentir en el vehículo, el aroma a flores de loto de Iwaizumi-san, el mío a dalias, y el almizclado de Matsukawa-san a tierra mojada... era demasiado agradable, y estaba tan cansado... me termine durmiendo, aún llorando.

Volví a despertarme en el nido de Iwaizumi-san, con él frente a mí, acariciando mi cabello, y Matsukawa-san contra mi espalda, acariciando mi cintura.

-Hey... -La sonrisa de Iwaizumi-san es linda. - ¿Cómo te sientes? –

-Terrible. -Murmure, y me acurruque contra él. -No puedo creer que mi primera relación terminara así. –

-No estuviste cuando tuve mi primera relación. -La voz de Matsukawa-san vino detrás de mí. -La chica salió conmigo por un mes, y después me termino porque no le gustaba que yo jugara vóley, y no le agradaban Iwaizumi y Makki. –

-No esperaba que la mía, yo la terminara. Ni siquiera entiendo porque acepte salir con Yuuji... -Me di la vuelta, y puse mi cara contra el pecho de mi ex sempai.

Matsukawa-san suspiro, y rodeo mi cintura con sus brazos. Iwaizumi-san se acercó más a mí, hasta tener su pecho contra mi espalda, y continúo acariciando mi cabello.

-Lamento que terminara así, pero todo ya empezara a mejorar. -Nunca consideré, más que de broma, a Iwaizumi-san como mi madre, pero en ese momento, no pude verlo como otra cosa.

-Mamá, me duele... -Murmure.

-Lo sé. -Me respondió, y su aroma a consuelo se extendió.

Volví a quedarme dormido, escuchándolo susurrar algo sobre matar a mi ex.

Pase la noche en su departamento. Matsukawa-san y mamá me mantuvieron todo el tiempo entre ellos, o en alguno de sus regazos, y yo no me queje. Es agradable estar con ambos... es como estar en casa...

En la mañana, Matsukawa-san me llevó a la escuela, y antes de que bajara del auto, me dio un abrazo.

-Si no quieres estar aquí, solo llámame. Vendré a recogerte. -Me aviso. -Y envíale un mensaje a Kindaichi, está preocupado por ti. –

-Lo haré. Gracias papá. -Conteste, y salí corriendo.

Nunca me detuve mucho a pensarlo, quizás porque siempre vi a Matsukawa-san como: Matsukawa-san y Hanamaki-san, y nunca como: Matsukawa-san e Iwaizumi-san, pero... ambos hacen una buena pareja, y por lo que vi, no se la pasan discutiendo ni nada... serían buenos el uno para el otro.

En el almuerzo, estaba caminando hacia el patio, donde a veces almuerzo con Suga-san y Yamaguchi, cuando un grito me llamo la atención... Mamá y Hanamaki-san estaban golpeando a Yuuji... hora de sacar la cámara y filmar.

Termine enviándole un mensaje a Matsukawa-san, ese día. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora