Madres <3

1.9K 290 194
                                    

Chat: Omegas Unidos.

Miércoles.

20:30hs.

Makki: Mansitas borracheras se pegaron nuestros kohais... Kags, yo necesito verte borracho.

Kageyama: ¿Quién te contó sobre eso?

Kunimi: Me obligaron...

Yamaguchi: ¡KUNIMI AKIRA!

Kunimi: Yuutarou también coopero... no soy el único delator.

Kageyama: No, pero eres el que tenia videos sobre eso...

Iwaizumi: Sí, y nos mostro uno...

Makki: Compadezco a tu parque delantero, Kags. Con todo lo que vomitaron sobre él...

Yamaguchi: Oh dios, les mostraste el video donde conducimos borrachos a la casa de Kags...

Suga/Yaku: ¡¿Ustedes qué?!

Kageyama: Yo no conducía, estaba dormido sobre Tsukishima. Además, no sé conducir.

Kita: ¿Quién conducía entonces?

Shirabu: X2

Yamaguchi: ...Lev un auto... y... alguien de Datekou el otro, no recuerdo quien...

Yaku: ¿Lev. Condujo. Borracho.? 😊

Kageyama: ¿Matamos a Lev, verdad?

Kunimi: Sí... RIP Lev...

Kenma: Mami, no mates a Lev. Es el mejor compañero de departamento que existe...

Akaashi: Nunca creí que te escucharía decir eso, Kenma.

Kageyama: X2

Suga: X3

Shirabu: X4

Yaku: X5... ¿cómo qué es un buen compañero?

Kenma: Sí, aunque yo tampoco creí que diría eso... él no me molesta, me hace de comer, no interrumpe, y me presta su ropa sin chistar, cuando quiero. Incluso me dejo dormir con él, la otra noche, porque había tenido una pesadilla.

Yaku: Kenma... ¿te golpeaste la cabeza? ¿estás bien? ¿es esto una broma?

Kenma: (¬_¬) ... ¡Sé que es poco creíble! ¡Yo lo sé! Pero a diferencia de Kuroo, que me rompe la paciencia cada medio segundo, Lev es encantador. Me cocina, me deja usar su ropa, no interrumpe mi trabajo, y cuando quiero mimos, me los da sin replicar. A vece habla de más, pero no es nada que no haya soportado con Kuroo...

Yaku: ¿Enserio no te golpeaste la cabeza? ¿O acaso eres un clon? Kenma odia a Lev.

Kenma: Pues Kenma ya no lo odia.

Akaashi: Kenma, ¿te pusieron algo en la comida?

Kenma: ...Adiós.

Kozume Kenma ha salido del grupo.

Iwaizumi: Creo que te pasaste, Yaku.

Yaku: Tú no estuviste con él dos años en preparatoria, y escuchando sus quejas sobre Lev. ¿Cómo es posible que ahora si se lleven bien?

Yamaguchi: Bueno, Kags y Tsukki no se llevaron bien, hasta que se convirtieron en capitán y vice capitán de Karasuno...

Suga: Los dolores de cabeza que nos hicieron pasar con sus peleas...

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora