Omega que se respeta

1.4K 228 94
                                    

(Kenma)

¡MALDITO SEA EL RELOJ DESPERTADOR DE LEV! ¡A las cinco de la mañana sonó!

-Kenma-san... ¿había necesidad de tirar mi despertador contra la pared? -Lev me cuestiono, y le gruñí.

-Te comprare uno después. -Replique, y me levante de la cama.

¡Dios, mi cabeza me duele! ¡Maldito sea Koushi y su barra de tragos! ¡y Takahiro por haberme desafiado a beber! ¡Demonios!

Agarrándome la cabeza, baje a la cocina... no hay café... no hay café...

- ¡LEV! ¡¿POR QUÉ MIERDA NO HAY CAFÉ?! -Sé que gritar cuando me duele la cabeza no es lo ideal, pero no pude evitarlo.

- ¡Nos lo terminamos ayer! -Me llego su respuesta, desde su cuarto.

- ¡ENTONCES LEVANTA EL TRASERO Y ANDA HASTA UNA CAFETERIA Y TRAEME CAFÉ! -Demande, mientras sacaba del botiquín de primeros auxilios que hay en la cocina, una pastilla para el dolor de cabeza.

- ¡A las cinco de la mañana no hay cafeterías abiertas, Kenma-san! -Me replico mi compañero de piso y tuve ganas de ir arriba y ahogarlo con una almohada.

- ¡LEV! ¡BAJA Y ANDA HASTA UN MERCADO QUE ESTE ABIERTO LAS 24HS Y TRAEME CAFÉ! ¡AHORA! -Grite.

- ¡Ya voy! -Por suerte, me hizo caso.

Llevándome un congelante, subí a mi cuarto, y me metí en la cama. Voy a esperar en ella, a que Lev me traiga mi dosis diaria de café...

Tuve que esperar dos horas, hasta que volvió... casi lo estrangulo, pero consiguió mi café. Ya tomándolo, me di una ducha, aunque tengo el vago recuerdo de Lev bañándome anoche... o algo así... y me vestí para ir a la Universidad.

Honestamente los recuerdos de anoche son muy difusos. Sé que tomamos cervezas después de cenar y que Akira se fuera. Sé que nos pusimos a jugar al Uno, y que, gracias a eso, Hajime acabo con un par de orejas de conejo en la cabeza... después, Koushi abrió su barra de tragos...Keiji me trenzo el cabello mientras yo hacia fondo con un vaso de wiski porque Takahiro me desafió... ¡Sé que perseguí a Keiji por medio departamento! Aunque no estoy seguro de si logre atraparlo...

Koushi comenzó a hacer sus famosos "cocteles", todos bebimos... jugamos una ronda de póker, y como Kenjirou, Hajime y yo perdimos, nos hizo poner disfraces de sirvientas... Tadashi y Takahiro desaparecieron después...

Tengo el vago recuerdo de haber estado armando trampas en la casa... por alguna razón... y sé que expandí aceite en el piso... y creo que ate una red a una lampara en el techo... Todo es muy borroso...

¿Le dispare a Kuroo y los demás alfas con una pistola de agua?... ¿o son imaginaciones mías?... ¿y por qué creo que desate a Lev y lo saque de un armario? ... Tengo que hablar con los demás omegas, luego.

Termine de alistar mis cosas, tire el envase de café a la basura y baje a la sala. Aun me duele la cabeza... odio la resaca después de beber.

-Kenma-san, ¿listo para irnos? -Lev me pregunto.

-Sí... -Asentí. -Por casualidad... ¿yo te dispare con una pistola de agua? –

- ¡Sí! Aunque también me desataste después de que Kita-san me atara y metiera en un armario. -Me contesto.

Nota mental: Escribir en el grupo de omegas, después de clases.

Me subí al auto, y apoyé mi frente contra el vidrio. El dolor de cabeza disminuye cuando me apoyo contra algo frío.

Quizás hubiera llegado a la Universidad con menos mal humor, de no ser porque a medio camino... ¡LA MALDITA RUEDA DEL AUTO SE PINCHO Y LOS OTROS JODIDOS CONDUCTORES NOS TOCARON BOCINA Y MI DOLOR DE CABEZA AUMENTO!

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora