(Kenma)
Kuroo y yo siempre hemos estado juntos, quizás por eso, fue bastante sencillo convertirnos en novios. Estábamos acostumbrados a lidiar el uno con el otro.
Es cierto que casi siempre, estábamos el uno en la casa del otro, pero nuestros padres también estaban ahí, y no teníamos que hacer la limpieza, ni la comida.
Mudarnos a un departamento juntos, fue algo que, para todos debía pasar, y yo no me negué. Ninguno de los dos, previno que quizás, eso no era tan buena idea.
Al principio, los dos nos encargamos cada uno de limpiar lo que usábamos, y yo estaba bien. Luego, los deberes de la facultad me consumieron, junto con mi "trabajo" como gamer de YouTube, y ya no pude seguir como siempre.
Me metí mucho en mis propias cosas, y a veces, sí, me olvidó de comer o de dormir, pero no quiero que mis notas bajen, ni que mis seguidores piensen que los estoy abandonando.
Kuroo siempre tiene la molesta manía de cuidarme como si fuera su hijo, y eso fue una de las primeras razones por las que empezamos a pelear. Siempre me dice lo que tengo que hacer, y si bien, a veces lo hago para complacerlo, honestamente, no me gusta. ¡No me gusta que me digan lo que debo hacer y cuando debo hacerlo! ¡Yo voy a mi ritmo! Y mi estúpido alfa debería saberlo mejor que nadie.
Al menos por dos meses no lo tendré persiguiéndome a todos lados... aunque en su lugar tendré al ruidoso de Lev... ¿Por qué el mundo me odia?
Estaba yendo a la cocina por provisiones para seguir transmitiendo con mi computadora, cuando escucho el sonido del timbre. Hace rato que Kuroo se fue, así que, tuve que ir a abrir.
Un Lev muy emocionado es lo que recibí...
-Kenma-san, esto va a ser genial. Prometo que seré un buen compañero de departamento. -Me dijo, mientras entraba con sus cosas.
-Bien, tengo que volver a mi estudio. -Lo mire con cansancio. -Escucha, lo diré una sola vez. No tienes permitido entrar a mi estudio. Si necesitas algo, tienes que tocar la puerta, ya sea de ahí o de mi cuarto, y no entras hasta que yo te doy permiso. No grites, no rompas nada. Y que ni se te ocurra tocar uno de mis aparatos, o te cortare las manos. –
Fue gratificante ver a Lev ponerle pálido. Asintió rápidamente y yo suspire.
-Bien, la habitación de invitados está arriba. La puerta tiene un dibujo de un gato negro. -Señale las escaleras. -Estaré en mi estudio y no me esperes para cenar. –
Con mis provisiones me fui a mi estudio. Quizás pueda vivir con Lev... recluyéndome en mi estudio o mi cuarto por los dos meses...
(Kuroo)
Kenma y yo siempre estuvimos juntos, era raro para todos no vernos pegados, y mucho más raro era vernos pelear. Creo que nuestros padres sabían desde el inició que acabaríamos juntos, y no dudaron en comprarnos un departamento para ambos, ni bien entre en la universidad.
Kenma siempre ha sido algo descuidado, olvidando comer o dormir, pero nunca creí que fuera tanto... hasta que comenzamos a vivir juntos, y él se comenzó a encerrar en su estudio, saliendo de él, solo para ir al baño, y agarrar algo de la cocina.
No es que me guste ser insistente, pero no me gusta que mi omega descuide tanto su salud como lo hace Kenma. No me importa hacer la limpieza de la casa, ni cocinar siempre eh ir a comprar los comestibles, pero no me gusta que él no se cuide a si mismo.
Creo que no se pudo evitar que ambos empezáramos a discutir, pero creí que lo solucionaríamos. Siempre hemos resuelto todos nuestros problemas, pero ahora... no lo hicimos, seguimos peleando y peleando, hasta el punto en que tengo que gruñir, para que mi omega me haga caso. ¡Y no me gusta! ¡No me gusta tener que gruñir o usar mi voz alfa para que Kenma obedezca! ¡Solo intento ayudarlo!
No esperaba que, en el sorteo, me tocara vivir con Yakkun, pero mejor omega conocido y gruñón, a omega desconocido y difícil de tratar.
Llegue a la casa de mi amigo, y toque la puerta, sosteniendo unas cajas con mis cosas, en un brazo. Yakkun abrió enseguida.
-Hey, hola nuevo compañero de departamento. -Sonreí, y él resoplo.
-Idiota... deja que te ayude. -Me quito las cajas de las manos, y yo entre a su depa, cargando mis maletas.
Ya conocía la casa de Yakkun, pues nos juntamos una vez cada tres meses, con Kai para conversar sobre como nos va. Seguí al omega hasta la habitación de invitados, y le agradecí su ayuda.
-Bueno, te dejo para que desempaques. -Me hablo antes de irse. - ¿Te parece si pido una pizza y vemos una peli en la sala? –
-Me conoces tan bien, claro que sí. -Asentí y él salió de la habitación.
Yakkun a de ser la segunda persona que me conoce más, después de Kenma. Y aunque peleemos de ver en cuando, me encanta pasar tiempo con él. Además, hacerlo enojar es divertido.
Veamos como me va viviendo a su lado, dos meses.
____________________________________________
Hola Lectores! No tienen idea de lo que me costó hacer la perspectiva de casi todos los personajes, así que, a partir de aquí, va a haber una sola perspectiva por capítulo, a lo sumo dos, pero nada más. Se me complica mucho.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...