A lo que me acostumbre

1.9K 283 203
                                    

(Kuroo)

No sé como sucedió... en la preparatoria Yakkun y yo vivíamos peleando, pero después comenzamos a llevarnos bien, y ahora... se ha terminado el primer mes, y no puedo pensar en volver a compartir casa con Kenma...

No lo entiendo... siempre eh estado con Kenma... siempre hemos sido nosotros dos juntos y, sin embargo, vivir con Yakkun es tan agradable...

Hay cosas que eh comenzado a notar, quizás solo porque no suelo hacerlas con Kenma, pero... me eh acostumbrado a despertarme y preparar el desayuno con Yakkun todos los días; me eh acostumbrado a almorzar los bentos que él me prepara; me eh acostumbrado a llevarlo a su universidad, cuando Kenma jamás quería ir en el auto conmigo, porque según él, "es más agradable caminar"

Me eh acostumbrado a que Yakkun, a veces, agarre alguna prenda mía, y se la ponga como suya; no es que eso me moleste, sentir su aroma a rosas en mis sudaderas o buzos, es agradable. Y creo... que me eh acostumbrado a estar muy al pendiente de él... a fin de cuentas, cuando se queda dormido en el sofá, siempre voy y le pongo una manta encima; o cuando se queda hasta tarde practicando, lo espero para irnos juntos en mi auto a casa. Y hasta, me sé todas sus comidas preferidas de memoria, y suelo hacerlas en la noche, para que sonría y coma como un hámster, adorablemente.

¡Alto! ¡¿Qué acabo de decir?! ¡¿Yakkun adorable?! ¡Algo está mal conmigo! ...

-Kuroo, el almuerzo está listo. -Escucho a Yakkun hablar, y me vuelvo hacia él.

Está en la cocina, con un delantal, sirviendo el almuerzo que él preparo, para los dos...

-Esto es tan doméstico, como si fuésemos una pareja casada... -Murmure.

- ¿Eh? ¿Me dijiste algo? -Siempre olvido que Yakkun tiene un oído super desarrollado o algo así.

-No, nada. Ya voy. -Le respondí y caminé hasta sentarme en mi asiento en la mesa.

- ¿Está todo bien? Te vez raro. -Yakkun, siempre tan perceptivo.

-Yakkun, siempre preocupándote como una madre~ -Comente con una sonrisa.

- ¡Por supuesto! Fui la madre de Nekoma, y... es normal preocuparse por tu compañero de piso... -Oh, bueno... eso no me lo esperaba.

-Estoy bien, solo pensaba en algo. -Respondí. -Oye, hoy es el último día del primer mes del intercambio de parejas, ¿qué te parece si compro unas cervezas y hacemos un brindis por cumplir un mes sin matarnos? –

-Suena bien, necesito olvidarme un poco de la Uni. -Él me sonrió.

El resto del almuerzo, lo pasamos comiendo en silencio. Después limpié los platos, y me senté con un libro en el sillón de la sala. Perdí una apuesta con Tsukki, y la prenda era leer un libro que él me diera...

"Asylum" de Madeleine Roux... se ve como un libro de terror, y hasta tiene imágenes... Yo no soy mucho del género de terror, pero... ¿qué tan malo puede ser? ...

¡¿A QUIEN DEMONIOS SE LE OCURRIO PONER IMÁGENES EN EL LIBRO?! ¡LO HACE MUCHO PEOR! ¡TSUKKI, MALDITO BASTARDO! ¡ESTE LIBRO DA MUCHO MIEDO!

-Kuroo. -Escucho a alguien detrás de mí...

- ¡AH! -Okey, admito que mis gritos no son muy masculinos... - ¡Yakkun! ¡No te aparezcas detrás de mí! –

-Creí que me habías escuchado. -Me miro confundido. - ¿Qué te pasa? –

-Nada, nada. ¿Qué querías? -Suspire, tratando de calmar mi corazón.

-Solo quería preguntarte si querías un café. Voy a prepararme uno ahora. -Me contesto.

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora