Terushima sonriendo

1.4K 256 39
                                    

(Terushima)

No sé que fue lo que paso entre Tsukishima y Tadashi ayer... fui a recoger al lindo omega, y Ushi me dijo, que su alfa se lo había llevado. Lo espere en casa, y cuando llegó, se veía diferente... más relajado...

Hoy también... en la mañana, preparo el desayuno, cantando y moviéndose al ritmo de la música de la radio. Y cuando me vio, me dio un beso en la mejilla, sin ponerse rojo de la vergüenza...

Le pregunte que le sucedía, pero solo se encogió de hombros, y me contesto que estaba feliz. Quise preguntarle si había solucionado sus problemas con Tsukishima, pero no me atreví. Si hay algo que no puedo manejar, es omegas llorando... o histéricos...

El viaje a la Uni, fue divertido. Tadashi cantó conmigo, una canción de la radio, a todo volumen.

Admito que puede que me contagiara su buen humor, porque según, Papá Daichi y Mattsun, durante todas las clases, tuve una sonrisa "irritante" que a los profesores no les gusto.

-De acuerdo, suéltalo. -Papá Daichi me dijo, cuando íbamos a la cafetería.

- ¿Mi mochila? Con gusto. -La deje caer al suelo, y Mattsun se río.

-No, idiota. -Papá Daichi me dio un golpe en la cabeza.

-Dinos que te tiene de tan buen humor. -Mattsun me miro.

- ¿No puedo ser feliz? -Cuestione, poniendo mi mano contra mi pecho. -Eso no se vale, yo quiero ser feliz. –

-Y yo quiero tirarte de un puente, pero no puedo. -Escuche a Papá Daichi murmurar. -Dime al menos, que lo que sea que hiciste, no es tan malo como me lo imagino. –

- ¡Pero no hice nada! -Chille ofendido, aunque no puedo culparlos, por pensar eso.

-No te creo. -Los dos dijeron al mismo tiempo.

Refunfuñe, pero los tres dejamos el tema. Volviendo a casa, después de terminar el día en la facultad, me encontré con Tadashi, preparando una deliciosa cena.

-Encanto, cásate conmigo. -Dije en broma.

-Primero dame un anillo y una casa. -Me respondió, sin mirarme.

-Tendré que empezar a ahorrar. -Me reí.

Creí que reamente, no me enteraría de lo que había pasado, hasta que mi teléfono empezó a sonar con mensajes del grupo de los alfas...

Ahora no sé si estar preocupado por Tadashi o tenerle admiración por la forma en que manejo todo con Tsukishima. 

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora