¡Es normal!

1.4K 208 65
                                    

(Kunimi)

El día en que Yuutarou termino con Iwaizumi-san, no quería escuchar a escondidas. Se suponía que iba a volver a dormir, cuando el timbre sonó, y como estaba despierto, pensé en ir a abrir. Basta decir que mi mejor amigo me gano, y termine escuchando toda su conversación con mi ex sempai, desde el piso de arriba.

Realmente, Yuutarou necesita hablar con más tacto... creo que hasta Kags tiene más tacto que él...

No mencione nada sobre su rompimiento, porque quería que él me lo dijera, sin embargo, Yuutarou no me contó nada sobre ello.

Saber que Iwaizumi-san había empezado a salir con Matsukawa-san fue un poco impresionante, pero yo ya lo había previsto, desde que ambos habían actuado como un padre y una madre conmigo. No estoy del todo seguro... quiero creer que Matsukawa-san hará muy feliz a Iwaizumi-san.

Esta mañana me desperté cansado, y sé que usualmente me cansó rápido, pero no TAN rápido. Fue extraño, sin embargo, no le di importancia.

-Hey, Akira. El desayuno está listo, despierta. -Escuche la voz de mi mejor amigo detrás de la puerta de mi cuarto.

-Ya voy... -Conteste, y me levante.

El desayuno fue tranquilo, y la ida a nuestras universidades también. Las clases me parecieron algo aburridas, pero logre mantenerme despierto un cuarto de la hora de cada materia... con eso me basta para entender los temas, lo demás es leer la pila de libros y fotocopias que nos dan.

En lugar de juntarme con los demás, ya que seguía cansado, fui a la terraza de mi facultad, y me dormí una siesta. Estaba caminando hacia mi siguiente salón, cuando Suga-san me grito.

- ¡KUNIMI! -Algo asustado me volteé, y lo vi correr hacia mí, dejando atrás en una banca a Ushijima-san, Semi-san y Yamagata-san. -Gracias a Dios, ayúdame a escapar. –

Suga-san me llevo a jalones lo más lejos posible del patio del campus.

- ¿Está todo bien? -Cuestione, cuando nos detuvimos frente a un salón.

-No, es que... ¿cómo explico esto? -Suga-san comenzó a murmurar insultos.

-Suga-san, calma. Respira y dime qué paso. -Alegue.

-Ushijima se me declaro... bueno no... pero sí... ¡Es complicado! -Me intento explicar.

De acuerdo, eso no era lo que esperaba que me respondiera.

- ¿Cómo que no pero sí? ¿Se te declaro? -Cuestione.

- ¡Es que es complicado! -Suga-san exclamo. -Ushijima le pregunto a Semi como saber si estaba enamorado, él y su alfa le dieron una descripción y... él dijo que eso era lo que sentía por mí... -

Okey... necesitamos apresurar la reunión de omegas. Yo no voy a lidiar con este problema solo.

-Por el momento, yo diría que te calmes, y podemos hablar de esto cuando nos juntemos en tu casa con los demás omegas, ¿bien? -Sugerí.

-Sí, eso suena bien. -Él asintió, y yo suspire.

Me quedé a su lado, mientras se calmaba, y luego volví a mis clases de la tarde.

En el momento en que Hanamaki-san envió un mensaje al grupo, diciendo que lleváramos comida para que él preparara la cena, y que él llevaba las bebidas, supe que las cosas se iban a alocar, por lo tanto, programe un horario para que Yuutarou me recogiera, y yo no formará parte del caos. Obviamente, le pedí que no le dijera nada a nadie, o me obligarían a quedarme.

En alguna parte de la tarde, mi cabeza comenzó a molestarme, pero no le di mucha importancia. Pase por un mini mercado con Yamaguchi y ambos fuimos a la casa de Suga-san hablando tranquilamente.

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora