(Matsukawa)
-Sigo sin entender por qué vienes conmigo. Vamos a consolar a Kuroo... -Reclame.
En el momento en que dije que iba a la casa de Yaku, Iwaizumi se subió a mi auto, y no hay forma de que lo bajé.
-Quiero ver a Yaku. ¿Por qué te molesta tanto llevarme? -Omega testarudo...
-Porque vamos a ser todos alfas, exceptuando a Yaku, y ahora, vos. -Respondí.
El mayor problema, no es que venga conmigo. Es que Terushima lleva cervezas, y si Yaku es bravo solo, con Iwaizumi al lado, son capaces de matarnos a golpes...
-Eso no es problema, estoy acostumbrado a estar entre alfas. -Mi amigo insistió.
- ¿No tiene caso pelear contigo, verdad? -Cuestione.
-No. -Iwaizumi me miro, enfurruñado.
-Genial... -Refunfuñe.
Es una suerte que la casa de Yaku, no quede tan lejos de la de Iwaizumi. Llegamos enseguida, y Yaku nos abrió. Se veía angustiado... supongo que se culpa por lo de Lev... aunque el que abrió la boca fue Kuroo...
-Hey, Yaku. -Salude.
-Oye, ¿cómo estás? -Iwaizumi miro a su amigo omega con preocupación.
-Kenma se disculpo conmigo por haber actuado tan mal, y haberme metido entre él y Kuroo. Pero me preocupa un poco Lev... Kenma dijo que está triste, y... se supone que debo hablar con él mañana... -Yaku parecía al borde de las lágrimas.
- ¿Enserio quieres terminar con él? -No pude evitar preguntar.
-Sí, solo... va a ser muy incómodo... -Me respondió.
-Bueno, mientras Mattsun abre la puerta, y consuela a Kuroo. Nosotros podemos hablar de eso, puedes practicar conmigo lo que quieras decirle a Lev. -Iwaizumi propuso.
-Eso... suena bien. Gracias, Iwaizumi. -Yaku sonrió.
-Bien, ¿dónde está la puerta? -Pregunte.
-Sube la escalera, Bokuto y Daichi ya están en el pasillo, intentando convencer a Kuroo de que los deje entrar. -Yaku me señalo la escalera, y yo subí.
Tal como dijo, Daichi y Bokuto estaban parados frente a una puerta.
-Hey, ¿ningún resultado? -Cuestione, acercándome.
-No... -Bokuto me respondió, y parecía muy triste.
-Bien, veamos si puedo abrir esto. -Saque un clip de mi bolsillo, y me agache a la altura de la cerradura.
Un par de minutos, y logre abrir la puerta. Bokuto enseguida se lanzó dentro, y se tiro sobre Kuroo, que estaba recostado en su cama.
- ¡MALDITO HIJO DE *****! -Grito nuestro amigo, con los ojos rojos de llorar.
- ¡Bro! ¡Estoy aquí para ti! ¡Llora sobre mí! -Bokuto exclamo, y abrió los brazos.
Kuroo miro a su amigo, nos miro a Daichi y a mí, y luego, con los ojos llenos de lágrimas, se tiro sobre Bokuto.
- ¡BRO! ¡KENMA ME DEJO! -Grito, y hundió su cara contra el cuello de Bokuto.
Daichi y yo nos sentamos a sus lados, y le dimos palabras de aliento. Pronto, llego Terushima, y se unió al abrazo de hermanos.
Nos costó casi dos horas, lograr sacar a Kuroo de su cuarto, pero cuando lo hicimos, nos llevamos la "agradable" sorpresa, de que Oikawa, Atsumu y Ushijima estaban en la sala, con cajas de pizza en las manos.
- ¡Kuroo-chan! -Oikawa corrió hacia nosotros, y abrazo al pobre, seguido de Atsumu.
-Bueno, como ustedes van a tener una noche de chicos, yo me voy con Iwaizumi. -Yaku nos anunció.
-Espera... -Kuroo se separo de los dramáticos setters, y corrió hacia la puerta donde estaban los omegas. -Tú... les dijiste que vinieran... gracias... -
-Idiota. -Yaku atrajo a Kuroo en un abrazo. -Te veré mañana en el entrenamiento... Por cierto, me llevo tu auto. –
Iwaizumi y Yaku se fueron, y nosotros nos sentamos en la sala a cenar. Terushima trajo las cervezas...
Bien, no sé que fue lo que paso, pero no es normal despertar sobre la terraza de un complejo de departamentos, sin camisa, y con Daichi al lado.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...