(Kita)
Cuando comencé a salir con Atsumu y Osamu, todos mis compañeros de Inarizaki me dieron sus condolencias, y una oferta de ataúdes al 2x1...
Sé que ellos no suelen llevarse muy bien el uno con el otro, pero imagine que podía controlarlo... no lo logre.
Estar solo con uno de ellos es bueno, y no hay ningún problema. Estar con los dos... no se puede. Ambos empiezan a pelear entre si y el departamento se vuelve una zona de guerra.
Aun así, imagine que podía arreglármelas, ya que, es una experiencia diferente estar con uno que con el otro. Por una parte, con Osamu, suele ser tranquilo y algo silencioso. A él le gusta cocinarme mis platillos preferidos, y leer algún libro a mi lado en el sofá.
En cambio, con Atsumu, es más ruidoso y divertido. Miramos programas juntos, y actuamos algunas escenas. Él suele contarme sobre sus compañeros de carrera y todo lo que pasa en su universidad, y le gusta actuar para mí, hasta hacerme reír tanto que mi estomago duele.
Creí que podía manejarlo, porque amaba estar con ambos, pero... por separado mejor que con los dos juntos... Sin embargo, todas las pelear terminaron sacándome de quicio, y al final, eh terminado gritándoles todo el tiempo, y apenas dejándoles tocarme.
Está idea del intercambio de parejas no es algo que me llame la atención, pero si consigo algo de paz... aunque Akaashi-kun también me dio sus condolencias, porque me toca compartir departamento con Bokuto...
Estaba terminando de recoger algunas cosas que había en la sala, cuando el timbre sonó, y fui a abrir. Bokuto estaba del otro lado con sus cosas, y parecía inquieto.
-Hey, hola Kita. -Me saludo con una sonrisa.
-Bienvenido, adelante. -Lo deje pasar. - ¿Quieres que te ayude? –
-Descuida, yo puedo. -Me contesto, cargando todo. -Que lindo lugar. –
-Gracias. Te llevó a tu cuarto. -Lo guie hasta su nueva habitación. -Voy a volver abajo, avisa si necesitas algo. –
-Creo que estaré bien... -Bokuto me miro. -Em... Akaashi me dijo que te avisara que no sé cocinar... ¡Aunque sé como explotar una tostadora eléctrica! –
Es una suerte que yo si sepa cocinar...
-No te preocupes, yo cocino. Gracias por decírmelo. -Le sonreí un poco a mi nuevo alfa. -Te dejo. –
No sé como van a ser estos dos meses siguientes, pero espero que no sea como me los imagino...
(Osamu)
Mi hermano y yo siempre discutimos, eso es normal. Siempre ha sido así, y siempre va a ser así... es algo que no se puede cambiar, y es algo que Kita-san sabía.
La idea de que nuestros compañeros de Inarizaki le dieran sus condolencias por empezar a salir con nosotros era ridícula, y muy insultante. Aun así, no dije nada.
Al inició, cuando comenzamos a vivir los tres juntos, Tsumu y yo intentamos no pelear tanto... basta decir que eso no fue posible, porque no podemos evitarlo. Creímos que Kita-san estaba bien con eso, pero poco a poco, se fue enojando cada vez más.
No sé cuando fue que ambos lo notamos, sin embargo, ahora siempre que comenzamos a pelear, nos grita, y ya no nos deja ni siquiera tocarlo. Creo que un poco más, y nos echa a patadas de nuestro cuarto.
Esta idea de Tooru-kun, me parece algo bastante estúpido, aunque claro, como Tooru-kun es una copia de Tsumu, no me sorprende. La única razón para aceptar que tuve, es para darle a Kita-san algo de tiempo, para que pueda estar tranquilo... con Kotarou-kun...
Vivir con Tobio-kun suena interesante, y estoy ansioso por llegar a su casa. Tsumu esta conduciendo, pronto llegaremos. Me pregunto como será su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...